Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de enero de 2015

PIEDAD CÓRDOBA Y MARTHA MORALES (40809)

(2015 ENE 16 VIE)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿PIEDAD CÓRDOBA DEBE SER CATALOGADA COMO VÍCTIMA?",   respondió Martha Morales, comerciante: "Si ella se considera víctima, debemos apoyarla, porque las mujeres en este país no son respetadas y menos por los insurgentes o paramilitares."

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Porque hay gente pobre de solemmidad en el vaticano?  porque los ninos sufren ambre y enfermedades > porque en fatima donde encontraron unos pastorcitos alucinado construyeron una basilica y es sitio de adoracion a la virgen (la vieron unicamente ) y los pastorcito alucinados las más polémicas declaraciones del papa francisco...en en belen de nazaret, estado judio, donde se supone nacio el hijo de dios (el tercero de la trinidad) no hay nada que llame tanto la atencion.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Ni quita ni pone al proceso, más bien puede empantanar esas negociaciones en un momento neurálgico del libre decurso de las conversaciones; aronson es un comerciante "duro" colombo-americano y su pensamiento está en las ventajas negociadoras.s

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Positiva. los estados unidos y la gran bretaña fueron los únicos paises del mundo que nos apoyaron de manera efectiva cuando el coctel de pablo escobar, las auc y las guerrillas estaban en su maximno esplendor. así los mamertos de izquierda se rasguen las vestiduras los gringos son nuestros amigos y su llegada a la mesa de dialogo e la habana le da mas credibilidad y confiabilidad a este.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Juan lozano y todos los seguidores de furibe y su centro demoniaco que destilan odio por los poros deben leerse el libro "nuestra guerra ajena" de germán castro caicedo para que dejen de criticar lo que sucede en otros países y se dediquea colaborar en la solución de nuestras problemáticas que son peores pero que pretenden esconder. no basta hacernos los ciegos, sordos y mudos. será que no sienten pena de la cantidad de inocentes que han sido víctimas de los paracos? de los falsos positivos, de agroingreso seguros, de maría del pilar hurtado, de las chuzadas, etc. es lamentable que sigan candidatizando a sus seguidores en las alcaldías, gobernaciones, consejos, cámaras, etc. no queremos más corrupción al 100%.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Mejor que traigan gente pacífica como yair klein

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? No creo que sea la solución, debido que tendríamos a un montón de maliantes viviendo de nuestros impuestos. la solución esta en la pena de muerte si son capaces de causar sufrimiento y torturar a otra persona es porque perdió su humanidad y por tal motivo solo merece sufrir un poco de lo que sufrió su victima, así los malieantes de esta sociedad lo pensaran dos veces

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Estoy de acuerdo con la cadena perpetua, así de alguna manera hacemos valer el derecho ala vida de cualquier ser humano, me parece inconcebible lo que algunos desadaptados , cometan crímenes contra nuestros niños, qué podemos esperar de esta clase de gente? .... no hay palabras para calificarlos. definitivamente nuestra justicia no existe.!!

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Merecen como 12 cadenas perpetuas

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Para que cadena perpectua, deberia haber es la pena de muerte para todos esos criminales, secuestradores, violadores, los de maltrato infantil...

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Lo que aqui deberia haber es la pena de muerte para todos esos criminales,secuestradores,violadores y sobre todos corruptos que en su gran mayoria son los del gobierno o porque creen que no la han colocado???

No hay comentarios.: