Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de enero de 2015

INAGÁN Y LA POLICÍA (40824)

(2015 ENE 16 VIE)

NOTA 01:  El C. JOSÉ INAGÁN ROSERO, siendo DIEGO GARCÍA ZAPATA Secretario de Educación, dijo en el Concejo que: El Comandante de la Policía nos dijo una cosa aquí pero la realidad es otra.

NOTA 02: Esa reunión entre los concejales y el comandante de la policía fue secreta.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Sabemos que jaimito ya no es el de 3 años atrás, se quedó y rezagado, igual el baboso casas ya en el ocaso y ni con viagra plus creemos que podría al caso orinar, que se retiren a sus casas de descanso, ahora la blue y demás son las que marcan la pauta. escribo esto como por dar mi opinión pero no he vuelto a saber de esta w hace mucho tiempo...se quedaron en su mermelada y ahora menos haciéndole apología al delito y a petrico

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Santinflas parece un barril sin fondo de mermelada, a cómo nos saldran tidos esos contratos de nobeles y mockus y kofi anan y tony blair y clintos , que cobran como prostis por adelantado para hablar de la farsa de la habana? santinflas debería renunciar , el sabe del engaño al pais a cambio de sus vanidades personales, premios y cargos internacionales, cachón y mión sin verguenza vende a su propia madre por vanidades

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Santinflas parece un barril sin fondo de mermelada, a cómo nos saldran todos esos contratos de nobeles y mockus y kofi anan y tony blair y clintos y ahora este aronson, que cobran como prostis por adelantado para hablar de la farsa de la habana? santinflas debería renunciar , el sabe del engaño al pais a cambio de sus vanidades personales, premios y cargos internacionales, cachón y mión sin verguenza vende a su propia madre por vanidades

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? La doble w , con todo respeto , se ha incado de rodillas ante santos, montealegre y petro. no se cansan de brindarles tribuna resonante a sus ideas , así no sean racionales. creo que hasta mordaza le deben haber puesto a maria isabel , que era la única comentarista que se atrevía a salirse de su rígida línea gobiernera. llorarán cuando las narco farc, como gobierno, los cierre como a glovision en venezuela. todos sabemos que obama juega en las ligas del socialismo extremo. aronson viene a convencernos de que la paz de santos nos conviene y que no se necesita referendo. santos, como lo hizo chavez, esta conquistando apoyos externos ,facilmente manipulables para sustituír el 90% de los colombianos que rechazamos su tipo de paz. ahora a juzgar por la débil reacción de las instituciones regionales como la oea y la unasur ante el arresto arbitrario del alcalde metropolitano de caracas antonio ledezma y otros líderes de la oposición en venezuela, es difícil no llegar a la conclusión de que estas organizaciones se han convertido en sociedades de protección mutua para regímenes represivos.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Natural, sí estados unidos surtió de armas para la guerra es lógico que se sienten a mirar lo que hablan y hablan y hablan de cómo le siguen manipulando la vida a los demás: entre poderosos se reparten el sucio poderió

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Con eso se prueba que los chichombianos dirigentes de este pais siempre han sido arrodillados ante el imperialismo y el primer terrorista y violador de los derechos humanos, en el mundo el cual el no tiene quien lo juzgue.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Estoy de acuerdo con la condena perpetua ya que es ta gente no cambia y salen a seguir delinquiendo, ya lo hemos visto en mas de una oportunidad que acaban de salir de prisión y cometen fechorías como lo que acaba de hacer este tipo con los cuatro niños.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Estoy totalmente de acuerdo con la pena de muerte, ya que a las personas que se les aplicaría son personas que no tienen ningún respeto por la vida y la integridad de los demás, necesitamos desocupar las cárceles de violadores, secuestradores y todo tipo de maleantes que cometan crímenes atroces. estamos mamados de que los cojan, pagen unos pocos años y al tiempo ya están otra vez delinquiendo. si a la pena de muerte!!

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Claro que estoy de acuerdo con la pena de muerte por que son personas que no tienen escrupulos y por que la ley colombiana tiene muchas falencias o miremos que este señor cristofer chaves condenado a 27 años por haber matado a una una mujer y por buen comportamiento salio pero a continuar matando por eso debe existir la pena de muerte por la flexibilidad de la ley colombiana.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? En colombia cada día o segundo se cometen crímenes atroces de todas las magnitudes, en buenaventura existen casas de piques, en bogotá conductores ebrios que asesinan y están en la casa como si nada, las farc que son los violadores numero uno de los derechos humanos, el asesinato de los niños, que mas le podemos pedir a este país?, una justicia dura contra todos estos delitos atroces que cada día son victimas inocentes y aquí no pasa nada, la cadena perpetua no sirve, porque miren al sanguinario garavito esta apunto de salir por su buena conducta, porque es un pastor evangélico, que es esto por dios, hasta donde llega esta mediocre justicia.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? La plata que se gasta en la guerra y todos los cotratos leoninos del ministerio de la muerte y el odio se puede invertir en salud y educaion gratuita.aparte de la reforma agraria y la tierra para los campesi nos y no màs terratenientes y ganster mafisos uribestias y sus conpinhes,etc.

No hay comentarios.: