Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de enero de 2015

ADOQUINES SUELTOS (41363)

(2015 ENE 28 MIE)

NOTA 01: Los adoquines (mal llamados también placa huella) que van a ser utilizados en la peatonalización de la calle 30 no van a ser pegados al suelo con cemento.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Noooo. ninguna facultad extraordinaria. a este presidente no le importan los colombianos, sino ganarse un nobel. entonces vende el país para buscar este propósito. para nada. por favor.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que emberracada la del presidente con rcn, no le pasaron el borrador de las noticias por aquello de la mermelada como lo estan haciendo los noticieros, y se emputo, que cual noticia, que que cuentos, que como con tanta mermelada no le informan que van a escribir y publicar algo mejor dicho, la mermelada para rcn esta en peligro o esto fue una treta para decir que si son independientes jajajajajaja

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  no y no , este presidente no le importan los colombianos, solo quiere figurar en la historia sin medir consecuencias, le quiere dar el país a los terroristas de la farc, a estos narcos asesinos, mata pobres, que saben que este monigote no tiene calor en las g. es un desgraciado que solo piensa en el y como no le queda difícil, irse del país. y dejar aquí el problema, por eso no no no que no le den poderes especiales a este desgraciao.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Excelente idea, también démosle facultades extraordinarias a montealegre, barreras, benedetti, piedad cordoba, cepeda, samper y márquez, cata, y, por supuesto timo. no me cabe en la cabeza como llegamos en colombia a que yo rasco tu espalda y tu rascas la mía. idéntico a la venezuela de maduro: cabello sostiene a maduro y maduro a los demás. mientras tanto, el pueblo, cual pueblo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No y mil veces no y por otra parte estuvo bien el llamado de atención del presidente a rcn por presentar como noticia el popero de la policia, ya que con toda esta mermelada que dicen que rueda pues creo que esta facultado para decir que es noticia y que no, por favor rcn si no quieren que les quiten la tajada del pastelote, hagan caso y sean juiciosos, las noticias que publican o divulguen deben estar consentidas por el presidente, para eso la mermelada no?

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Que tiene el presidente santos en la cabeza para levantar los bombardeos a unos criminales, los soldados que son nuestros hijos los dejó a pie por las montañas y caminos , mientras los criminales se rearman, como viven robando y matando, llevando para el monte, conocen el monte como la palma de sus manos y como viven en las cuevas o campamentos tranquilos porque el presidente dijo que son ángeles del diablo entonces dejarlos quietos, matando soldados y obligando a los campesinos antes a irse en contra del estado y sino lo hacen los matan entonces los campesinos se van en contra de la fuerza pública pero obligados por los sádicos guerrilleros, que los bombardeen a esa maleza hasta que firmen la entrega de armas

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? No se pueden superar. la farc es adicta a la violencia, violencia.. no tiene cura, hay que extirpar el tumor.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Santos asesino

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? No se pueden superar la farc es adicta a la violencia, violencia no tiene cura.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Clasificado ,,,,,, se busca general de 3 soles con 3 pelotas para que fumigue a a las cucarachas de la farc att simon bolivar

No hay comentarios.: