Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de enero de 2015

MARTA CAMPO Y SERPA (41409)

(2015 ENE 28 MIE)

NOTA 01: El Directorio Liberal Serpista está comandado en Palmira por MARTA CAMPO.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Definitivamente no mas poderes al presidente santos

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Noooo se le pueden dar facultades extraordinarias a jumpa para nada... pues recordemos que nos traicionó a 9 millones de colombianos, que ilusos y creyendo en sus promesa que iba a seguir con el programa de seguridad democrática que traía el mejor presidente que ha tenido colombia, álvaro uribe vélez, siendo el mismo juampa su ministro de defensa, pero nos engañó porque cambió todo lo que nos había prometido en su campaña y ahora quiere entregar el país a los narcoterroristas de los farcsantes.... si le damos o le dan esas facultades estaremos pero que venezuela. pero confío que los colombianos ya despertamos y esto nunca va o ocurrir...

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente. que se firmen los acuerdos y los refrendemos los colombianos, eso es el compromiso del presidente, por eso no necesita facultades extraordinarias de ningún tipo. a menos, claro está que quiera incumplirlo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estos nudos ciegos de promesas incumplidas a muchos sectores sociales y la necesidad política electoral nos han llevado a un escenario de presión a las instituciones, de afectación a la población y de pérdida de confianza entre las partes. hoy paran los maestros por un problema salarial y exigen atención prioritaria para su salud que debe ser impecable para todos, pero ya nadie dice nada, pero si las multinacionales y los bancos cerraran un día por alguna diferencia con el estado, las cosas serían diferentes. los paros son medidas de hecho y de una u otra manera una forma de exigir los derechos fundamentales con violencia, y por esto la continua afirmación de es una manifestación pacífica es falso a menos que no afecte las libertades de nadie, pero para muchos de estos paristas (obreros, campesinos, camioneros, maestros, los de la salud, los de la justicia, los de apie) es la única forma de que los escuchen sin sordera total, sin arrogancia, sin creerse los ministros que están arreglando con los peones de sus fincas o de sus empresas familiares. para el estado la mejor forma de tener un gran impacto es pegarles, maltratarlos de todas las formas y de frente a las libertades de la población para que el interlocutor se tenga que agachar y dividir. se debe crear un nuevo mecanismo político para las minorías%u2026 me atrevo a afirmar, estas siempre han sido mayorías, que solo se ven, solo son indispensables, solo se tienen en cuenta cundo lo del voto en tiempos electorales. hablar y pactar con los pocos sindicatos serios, como si fueran gremios y construir en conjunto las soluciones que mejoren el entorno productivo y sobre todo comprender que la historia ya es muy larga para que solo uno tenga la razón. el que pide debe dar, y el que adeuda debe pagar, es simple. colombianos, hagamos un paro que exija el cumplimiento de los deberes de los elegidos, ¿no? que dios nos bendiga y que dios los perdone.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No puede con el encargo: por eso no se le puede dar facultades, eso de exigirle a la farc que debe pedir perdón es ridículo de su parte,

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Que se puede esperar de un candidato de las far, bajezas y perversidades. eso es el video montado con el fiscal de bolsillo y jj rendón.

Respuesta a la pregunta de la W: Colombia debe retomar el buen sendero uribista, zuluaga presidente!!

Respuesta a la pregunta de la W: Mezcla sin moral

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Por aqui en el sur de colombia no llega la orden, los milicianos y los guerrillos siguen traquetiendo anoche llegaron 9 caballos cargados con coca y las subieron a dos camionetas de frente 8 de la noche frescos no pasa nada y el pu to acuerdo que. y esto es a diario.

Respuesta a la pregunta de la W: Primer decreto de zuluaga presidente que nadie lea este pazquin de quinta hasta que no saque el video d los combas jj rendon y el presidente hasta que no nos cuenten donde estan los 12 millones de dollares que con seguridad ni les van a servir para reelegir el señor judas manuel santos lo peor que le a pasado a colombia en los ultimos 50 años y a llevaar lapicero por que carlos ariel lucena tiene el plan b para dejarnos este paquete chileno de presidente que subimos con los votos de uribe por eso es zuluaga y punto.

No hay comentarios.: