Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de enero de 2015

SOBORNO COMÚN (41403)

(2015 ENE 28 MIE)

NOTA 01: Sostienen los empresarios que en el 52% de los contratos hay que ofrecer algo que ellos llaman soborno común.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No se puede otorgarle facultades a santos para destruir lo que queda después de su gestion en su 1er, y 2do. gobierno. lo único que se le puede aceptar es su renuncia como presidente

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Para nada... ¡con este presidente no hay nada claro y seguro este proceso de paz es una farsa nadie sabe a ciencia cierta que se esta negociando... al president no le importa el pueblo ... lo unico que busca es reconocimiento y prestigio internacional ... asi le toque arrodillarse a los terroristas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamas, eso son los mamertos que están de acuerdo con este cerdo santista. mala hora para colombia tener este gago de presidente.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, no puede ser, convertir a colombia en venezuela 2. ni santos ni la guerrilla de las farc son dignos de confianza: santos traiciono en su primera eleccion a todos sus electores y las farc matan para fortalecer sus posiciones delincuencia-les. no, por favor.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No no estoy de acuerdo con otorgart poderes extraordinarios al presidente, eso es un atentado contra la democracia, al igual que tratar de poner bandidos en el congreso, eso es inmoral sucio y nada etico

Respuesta a la pregunta de la W: Santos se hunde en el pantano de vargas.

Respuesta a la pregunta de la W: Concierto para delnquier, terrorismo informático y traición a la patria

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Mucho cuidado con las trampas del tartamudo,

Respuesta a la pregunta de la W: Queremos que haallan millones de hacker en colombia para destapar las hollas podridas del govierno santos donde le subio el salario a todos los politicos,jueces y los ladrones de las coertes y majistrados todos se llenan los bolsillos con el dinero de los colombianos ,a costillas de la sangre ,el hambre y la miseria del pueblo colombiano.estas son las megahobras del sucio y traidor de santos fuera de colombia con su pandilla de delincuentes farcrim y y su gran amigo jj rendon el de los millones es condidos estes el proseso 12mil.

Respuesta a la pregunta de la W: Los parientes de santos lo traicionaron, el video de semana, triplicará los votos en favor de zuluaga.

No hay comentarios.: