Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de enero de 2015

LOS COCHES 63 FAMILIAS (41386)

(2015 ENE 28 MIE)


NOTA 01:  La señora GLORIA GÓMEZ dijo en el C. sobre la Urbanización Los Coches, que: son en total 63 familias las que piden casas para vivir desde hace muchos años.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Lo único que se debe cambiar en colombia es el presidente quien no representa los intereses de los colombianos que lo elegimos. lo elegimos con unas propuestas y gobierna con otras. por favor: revocatoria de mandato o golpe de estado señores militares humillados

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por favor este es el primer paso para llevar al poder a la guerilla , nooooooo por favor no mas farc
W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. sin fisuras ni dudas. de aquí viene también la famosa frase: "si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? totalmente de acuerdo que se le den esas facultades.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Hasta que las farc no entreguen las armas y se desmovilicen no se podrán ...renovar las conversaciones y el plazo es para ya

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Ahi tienen pa' que respeten a yidis

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Los hps. (ease hioniorables periodistas) de la emisora caracol de miami son unos hps demostrado al burlarse del mal ajeno por la condena de personajes del gobierno del presidente uribe,........puede que los citados payasos de esa emisora lo tomen a broma, pero yo les aconsejaria que mejor de burlen de la madre de los hps. (lease honorables periodistas) si bien es el caso de que hay muchos hps. (lease honorables politicos) que no son adepto al sr. ex-presidente uribe,tambie es el caso que somos mas de 8 millones de colombianos que sentimos muchisimo dolor por lo que hace la justicia con los seguidores y de servidores de alvaro uribe velez los hps del cuento, si quieren ser respetados, respeten a los demas no hay nada que los autorice a esconderse detras de una insignificante profesion para ser tan hps.

Respuesta a la pregunta de la W: Si ese delincuente de sepulveda puede acceder a todos los sitios, no me extraña que resulte cómplice de alguna banda de extorsionistas a empresarios colombianos... y nosotros creyendo que los bandidos eran las far!!!

Respuesta a la pregunta de la W: La verdad no cambia para mi intención de voto...lo tengo decidido hace rato.... lo haré por zuluaga.........

No hay comentarios.: