Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de enero de 2015

PARTIDOS SIN IDEOLOGÍA NI PRINCIPIOS (41365)

(2015 ENE 28 MIE)

NOTA 01:  En su lucha por el poder los partidos hicieron a un lado las ideologías y los principios.

NOTA 02: Se convirtieron en empresas familiares, que en muchos casos le dan su apellido a la colectividad.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Felcitaciones sr. del tiempo ahora tabulen las respuestas mas del 90% del pueblo colombiano no esta de acuerdo con el pe-le-le de santos esperamos den los resultados ok.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Quizas el sr presidente puede estar enfermo mentalmente por su problema con la prostata y la enfermedad que padece sumada a su medicacion,ademas de sus elevadas responsabilidades,pues todo esto puede estar causandole desequilibrios severos que atentan contra el balance apropiado y la toma de decisiones acertadas en el manejo de la cosa publica y especificamente en el proceso de la paz.seria bastante claro,transparente y conveniente para el pais que el sr presidente se sometiera a un examen riguroso tanto fisico como mental para que los colombianos conocieramos como se encuentra su salud y que esta no lo este afectando en las decisiones diarias de gobernar.otra podria ser la situacion si el presidente se encontrara realmente sano.no se,tal vez los galenos tienen la palabra;pues se ha encontrado que numerosos lideres en el mundo estuvieron de una u otra manera afectados siquicamente por diferentes enfermedades que padecieron estando en el poder.este podria ser su caso y ciertamente lamentable para colombia y su familia....

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Presi saquese ya

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?...no sea payaso gueyyy

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? aquí los hombres planean, pero dios es el que dispone, decreta y realiza la tarea que ya tiene con antelación previsto, entonces los gobernantes y todos los colombianos deberían temer a dios y saber que él no tendrá por inocente al culpable, y sí hay algo que la historia enseña a todo hombre sensato es que lo que se ha cumplido en cada nación y época en que ha vivido los hombres en la tierra es la pura y sola palabra y ley que dios a revelado, otra cosa es que estos pueblos y gobiernos inmediatistas ignoren la majestad del que gobierna los cielos y la tierra, entonces por más que reciba facultades extraordinarias, los resultados no son los que ellos planeen sino lo que dios en su justicia verdadera manifestará en su tiempo adecuado. pus la historia no es sino la manifestación de las leyes que dios ya ha prefijado desde hace muchos siglos, esa es nuestra seguridad de quienes tenemos por gobernante al todo poderoso, y damos gracias por todo lo que venga, pues será justa retribución según las obras de cada uno. eso es la gloria de creer en la soberanía de dios y no en la fragilidad de los hombres, que dios tenga misericordia de los que aman su nombre.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Vivir para creer. jamás colombiano alguno llegó a creer que en tan sólo 5 años su patria sería derrotada por la subversión y la delincuencia. 54 años de una lucha en la que con patriotismo más de 250.000 ciudadanos entregaran su vida en aras de la victoria de las instituciones de una patria adolorida, se fueron al traste convertidos en derrota y humillación. hoy, quién lo iba a creer, un presidente pusilánime y tramposo nos cambió nuestras esperanzas por desesperanzas, nuestra dignidad por la indignidad, nuestros consensos de unión en contra de la criminalidad, por una división interna en la cual ya nadie sabe si quien está por fuera de la ley es la ciudadanía, o los enemigos de antes.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Muchos colombianos conservan en su mente el momento cúlmen luego de 4 años de largas conversaciones de pastrana en la zona del caguán. fiesta de todos los románticos hablando del posconflicto. las palomas soltadas con anticipación, las cámaras a punto de un pequeño clic que daría a conocer al mundo el último estertor de una guerra de 40 años, pasaban los minutos y la vedete marulanda no llegaba. sólo se escuchaba el aletear de los mosquitos que servían para justificar la cara desencajada de un presidente herido y humillado. se había soportado todo, asesinatos en la zona concedida, secuestro de un avión de avianca y muerte aleve de congresistas, todo en aras de esa paz. las cámaras solo atinaban a enfocar una silla vacía que los col mirábamos como el símbolo de la traición y la mentira. ¿estará el péndulo a punto de comenzar su retorno? los mismos actores, los mismos hechos engañosos, las mismas acciones delictivas? quien desconoce la historia está condenado a repetirla.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Sr santos. queda usted detenido en la historia e inscrito por siempre en el muro de los traidores de la patria. grilletes a sus manos cómplices. cadenas a su conciencia bipolar. lo condenamos a la celda del desprecio. los colombianos lo culpamos por la muerte directa de estos 10 militares de la patria. en el momento que usted decidió archivar los mecanismos de defensa militar de su pais, también delinquió contra la constitución y la ley. usted fue elegido para proteger la vida, la honra y los bienes de sus ciudadanos, no para que los negociara.. no lo consideramos compatriota nuestro. desvergonzado y cínico. vaya al cauca, mire los lógicos resultados de su impunidad y considérese a sí mismo reflejado en las manos ensangrentadas de sus asesinos. si hubiera cumplido con su deber estos militares estarían vivos.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Dignas de apoyar las palabras del presidente santos. se hará persecución a los criminales de las farc que perpetraron el hecho y se reinician los bombardeos. hágale pues papá. allá , en la habana tiene sentado muerto de la risa a catatumbo jefe de esta cuadrilla asesina. comience por él para que los colombianos podamos creer en sus palabras. demuéstrenos de una buena vez que usted no es un farcsante mentiroso

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Encausamiento judicial al presidente santos pedimos los colombianos al unísono ante cualquier instancia internacional que no tenga la obligación de respetar su fuero presidencial . no sólo ha transgredido la constitución en el incumplimiento de su deber de defender la vida, la honra y los bienes de sus ciudadanos, sino que además ya puede comprobarse claramente cómo ha engañado a las fuerzas militares utilizando al general mora para meterles el cuento de un cese unilateral de fuego de parte de los criminales, razón por la cual éstos se han relajado en el cumplimiento de las normas disciplinarias militares exigidas para evitar el riesgo de sus hombres ante los ataques aleves de los criminales.

No hay comentarios.: