Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de enero de 2015

CARAVANAS Y VÍCTOR MONTALVO (41389)

(2015 ENE 28 MIE)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE DEBEN RESTRINGIR LAS CARAVANAS?",   respondió Vïctor Montalvo, líder deportivo: "La verdad es que estoy de acuerdo, porque lastimosamente muchas personas no saben celebrar aún y otros lo aprovechan para robar y hacer fechorías y esto no debe ser así."


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No a este viejo tramposo no

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? En lo mas mínimo se le puede dar facultades al señor que dice ser presidente, si se le otorga estaríamos entregando por completo el país a esos delincuentes, ya bastante tenemos con las vacaciones que se están dando y con toda la impunidad que se esta permitiendo. es un aliado mas de esos delincuentes asesinos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No hay razones de confianza, ni como estadista ni negociador para darle estos poderes al señor presidente mentiroso. no es facultad del pueblo validar su maniaco interes personal de hacer lo que el llama la paz.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No se le deben otorgar facultades extraordinarias al presidente. los legados de santos son incremento de impuestos y retroceso en la seguridad que ya se había recuperado.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Aunque con grandes dudas generadas por las farc , apoyo el proceso iniciado por el presidente santos. mi decisión no significa la entrega de mis principios, dudas y desconfianzas. por lo tanto considero que ¨" otorgar facultades extraordinarias al presidente " es improcedente, inadecuado, antidemocrático, inaceptable.
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Vaya empacando sus cositas señor santos, despeje el palacio de nariño cuanto antes que el nuevo presidente oscar zuluaga tiene mucho por hacer.

Respuesta a la pregunta de la W: Miren lo que dice ell tiempo y el espectador del haker ....los seguidores del tiwter de uribe eran solo trampa del haker ........ miremos y vera 20 millones de seguidores y en las elecciones dos millones y eso que hicieron trampa con cedulas de muertos de las masacres realizadas entre el 2003 y el 2010

Respuesta a la pregunta de la W: Santos ha sido un malisimo presidente, colombia necesita un cambio y oscar zuluaga es el indicado a dirigirlo.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Los de centro acostumbrados a hacer chanchullos esta vez los pescaron haciendo porquerias trampas y hasta niñobomba son unos miserables de mente agropecuaria

Respuesta a la pregunta de la W: Uribe solo representa el 6% del registro electoral formado por cerca de 34 millones de ciudadanos, cabe recordar a las recuas uri-bestias que solamente dos millones y medio de colombianos votaron por su amo el enano uribe, y que tan solo logro controlar el 12% de la pocilga parlamentaria.......a donde esta el apoyo del 80% que le daban los medios de comunicación y sus periodistas sumisos y mediocres, o el que le daba también el paisa culebrero y mentiroso jorge londoño dueño de invamer gallup, con fonética gringa pero con mañas y trucos paisas...........no permitamos el ascenso del vampiro óscar iván zuluaga, su figura es tan tenebrosa y borrosa como la de su patrón uribe, el ascenso de aquel significa el fortalecimiento de la ultraderecha con su secuela de violencia e intolerancia, no es de extrañar entonces que un hacker como sepúlveda proclame en sus paginas un odio patológico a lo que el todavía considera comunismo, ignorando que la humanidad anhela vivir en un mundo desjerarquizado, en justicia, y en paz

No hay comentarios.: