Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de enero de 2015

CARAVANAS Y RONALD CANIZALES (41381)

(2015 ENE 28 MIE)

NOTA 01:   El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE DEBEN RESTRINGIR LAS CARAVANAS?",   respondió Ronald Canizales, líder comunal: "Claro que sí, porque nosotros tenemos algo que nos mata y es que no conocemos que es la convivencia ciudadana y esto nos va a dar un punto de vista de seguridad y evitar que se presenten tantos accidentes."


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. sin fisuras ni dudas. de aquí viene también la famosa frase: "si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Votar por este apatrida seria regar el pais

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo en otorgar ningún tipo de facultades al presidente santos para ningún punto en relación con la negociación de paz con las farc o con cualquier otro grupo terrorista, insurgente o criminal. solo el pueblo colombiano por vía de referendo o de asamblea constituyente podrá aprobar o no los acuerdos. el presidente puede acordar y el pueblo aprobar o no.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De ninguna manera. si algo a demostrado santos es poca transparencia y capacidad.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, porque no estamos claros para dónde nos llevaría y a qué costo. otorgarle facultades extraordinarias seria tanto como que nos lleven a ciegas y creo que buena parte de la población colombiana así lo piensa.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Cancelando esa basura, con ese sainete el traidor lo que hizo fue oxigenar a unos bandidos que estaban en punto de extinción, pero el principe queria lucirce firmando la paz con semejantes culebras que lo tienen acorralado!!! que recule como siempre lo hace y lo dice, ya estamos acostumbrados a su cuento: "como digo una cosa, hago otra" no sería ninguna sorpresa si lo hiciera, pero sus lamezuelas comunistoides se lo impedirán argumentando que es una oportunidad que no puede dejar pasar!! logicamente esos aduladores de la izquierda extrema verian esfumar sus negras intenciones de poder con los narcoterroristas de las farc!!!

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Felicito al presidente obama, quien es una persona humilde sencilla humana prudente inteligente , que viene de cuna de un hogar de bajos recursos. por eso todas sus acciones se ven reflejadas en lo que hace. en panama fue el presidente que se estaco en todo 90% excelente, tengo que agregar que ee.uu. si tiene una verdadera justicia. como la condena de simon trinidad, la de los guerrilleros que cuidaron a los americanos, en su secuestro, a los famosos canarios etc. aqui en nuestro pais colombia matan uniformados, civiles secuestran extorsionan roban los terroristas y no pasa nada. antes los van a premiar dandoles curules en el congreso, rebajas de pena pisando la alfombra de la casa de nariño atendiendolos como reyes. y las pobres familias de los militares muertos sin importarles. en los proximos dias vemos a estas familias humildes en la habana en una foto con ivan marquez y toda su cupula diciendo perdon.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Hay que cerrar las fronteras con venezuela, ecuador y otros países, por allá se van a esconder lo guerrilleros de farc

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Con tantos enemigos como tiene este proceso de diálogo con las farc y caen en semejante acto reprobable. con cuál sensatez y con cuál inteligencia están asumiendo el tránsito hacia la firma de los acuerdos, es cierto que después de la firma viene lo más dificil, pero hoy no lo hagan más complicado sensatez política señores de las farc. visualicen que el jefe del ministerio público el más caro defensor de los derechos humanos y de los derechos de la ciudadanía según la constitución política en un gesto muy simbólico, en neiva, es el enemigo más acérrimo del proceso de negociación, ordoñez maldonado va a ser su contradictor electoral cuando los candidatos de las farc también aspire a gobernar a colombia, por favor las salidas están propuestas cese bilateral, ubicación de las guerrillas en sitios de concentración, verificación internacional, verdadera voluntad política de paz. colombia no merece más sufrimiento basta ya.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Loos ataques a los militares a mansalba es una demostración de que los verdaderos eneimigos der la paz son las farc, porque los guerrilleros que estan muriendo de hambre, frio en enfermedades en la selva no acatan las ordenes que les han venido dando los comandantes que estan engordando y haciendo turimo en cuba

No hay comentarios.: