Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de enero de 2015

SOBORNO DELITO ACEPTADO (41391)

(2015 ENE 28 MIE)

NOTA 01: El soborno es un delito generalmente aceptado entre los contratistas.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  si se le dan estas o cualquier clase dde facultades, este sera el primer paso a seguirle las huellas a los venezolanos. el presidente no da credibilidad. para darle un cheque en blanco.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Noooo, jamas, el fiscal de las farc montajealegre quiere darle superpoderes a farcsantos para otorgarle impunidad y curules a sus socios y copartidarios los narco.terroristas farc, verdugos del pueblo colombiano. esto no sera otra venezuela.
W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. sin fisuras ni dudas. de aquí viene también la famosa frase: "si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Es muy infame lo que esta pidiendo por debajo de la mesa una persona así no debería ser un gobernante por que puede ser mas malo que la misma guerrilla.

Respuesta a la pregunta de la W: Lo pueden ver en todos los medios esta colgado el video del hampon y las mentiras del falceto anciano con las manos en la masa se quemo el murcielago

Respuesta a la pregunta de la W: Colombianos voten por alguien pulcro, por una persona que no tiene tacha, que puede sacar a colombia de este espasmo en que esta ,una persona estudiada, que no ofende con sus palabras soy liberal,perteneci al partido de la de uribe, pero hoy voto por el señor enrique peñaloza

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Son unos verdaderos bandidos sicarios de la democracia y la paz se lo hundieron murcielago de pensilvania

Respuesta a la pregunta de la W: Santos es pura damier, mentiroso y traidor, colombia requiere un cambio de gobierno

Respuesta a la pregunta de la W: Far-santos: porque tan asustado porque chuzaron las conversaciones de los asesinos de la habana que junto con usted refundarán la patria? sino quiere que los espíen en sus decisiones pongan todo las cartas sobre la mesa de cara al pueblo.......esto huele muy mal, pero nada bueno se puede esperar de un traidor como usted señor chucky.

No hay comentarios.: