Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de enero de 2015

AHORRO EN BIENES RAÍCES (41400)

(2015 ENE 28 MIE)

NOTA 01:  El 13% del ahorro de los colombianos está representado en bienes raíces.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Poderes especiales al presidente no, no y no,se debe recurrir al pueblo,

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si habilitante ya, pero eso si que repartan millones de mini ejemplares del libelo 'la estirpe santinflona' para tener reservas de papel para limpiarnos cuando llegue el socialismo bonito

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Bogota narcoparamilitar y a nuestras anchas: pacho santos alcalde 2016-2020...!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? En este momento no se le puede otorgar ni un apice de poder al ! mejor nuevo amigo de chavez! ya que a demostrado que a traicionado a los colombianos en todos los ambitos ,, tengamos valor y aguantemos apretando los dientes,,,muy pronto va a venir un presidente del pueblo,unpresidente que a pateado calles y que sabe como son las cosas en el hogar y que sabe que es ganarse un sueldo minimo- ,una persona que no que no tiene rabo de paja ,,por que los politicos de oficio no le van a estar cobrando favores -,una persona que pueda meter preso a quien sea sin importar su posicion social,,o cargo que ocupe en el gobierno o en la ciudadania ..-- si le otorgamos mas poder a este señor es capaz que se puede perpetuar en el poder y seguir con la misma corrupcion ,,,??¡cuando an visto a un presidente humilde y que le duela su pais,su pueblo ,sus problemas ? !! nunca !! por que siempre an sido hijos de papi y mami ,,de familias acaudaladas y no estoy en contra de la gente que posee riquesas al contrario toda esta gente que tiene dinero es bienvenida en un gobierno pero no a robar nuestros impuestos,nuestro dinero que bastante sufrimos para ganarlo,, estamos buscando a los profesionale s honrados que quieran trabajar por colombia y para los colombianos,,,a los colombianos que crean que se les esta bulnerando susu detrechos a los colombianos que crean que es la hora del cambio !!pero con gente del pueblo !! si crees que eres uno de ellos preparate ,,,,sin violencia y con la constitucion saldremos adelante !! el.pueblo,unido,,,

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con los poderes especiales porque el presidente actual de colombia es una persona sin criterio ni escrúpulo y con tal de quedar en el récord de la historia vende al país. así empezó venezuela y miren donde esta. no entiendo con el ejemplo del país vecino y quieren repetir la historia? nada tienen que negociar en cuba ninguna paz eso es una falsedad quieren imponer modelos comunistas disfrazados de diálogos de paz. reaccionen la ropa sucia se lava en casa, y quien cometió el delito que pague la condena y después siga el curso político por el camino correcto que se debe cumplir.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? por supuesto que estoy de acuerdo, siempre que sean facultades limitadas al proceso de paz y específicas en su alcance. no se le estaría concediendo nada que no contemple la constitución y además entiendo que se sometería a un referendo para garantizar que no se cometan excesos. tenemos qué tratar de llevar el proceso de paz hasta el final, luego de que se establezcan unos plazos impostergables, otra cosa no es posible luego de la masacre en cauca. negarnos la posibilidad de un acuerdo sería condenar miles de colombianos a muerte o al desplazamiento forzado en los próximos diez o veinte años.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Cuando el primer magistrado del país se va de jeta por dejar impunes los delitos más graves: los de sangre; imaginen lo que le da a pensar al cascarero, al ladrón de cuello blanco , al estafador o simplemente al colado en transmilenio o en la fila.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Otro maduro con poderes especiales? por favor respeten la constitución que para eso fue elegido por el pueblo para respetar y hacer respetar las leyes al que no le gusten las leyes pues que se largue para venezuela que alla los aceptan

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No por favor no mas estupideces y por favor no nos traten como desserebrados.

Respuesta a la pregunta de la W: No le funcionó al candidato de la habana, el papelito del tercer punto, la desesperación cunde, ahora el video de jj rendón y el fiscalillo, sella el triunfo de zuluaga.

No hay comentarios.: