Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de enero de 2015

LOS COCHES AVALUAR LOTES (41384)

(2015 ENE 28 MIE)

NOTA 01:  La señora GLORIA GÓMEZ dijo en el C. sobre la Urbanización Los Coches, que: les avalúen los lotes que les escrituraron a precios de hoy.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, de ninguna manera!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo! fuera juan manuel santos!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No! lo que se merece es que lo saquemos a piedra de la casa de nariño!
W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. sin fisuras ni dudas. de aquí viene también la famosa frase: "si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  se le deben dar facultades extraordinarias al presidente , los colombianos lo elegimos para que hiciera la paz . ya es hora que colombia haga los cambios estructurales que se necesitan , no podemos continuar con el sistema corrupto enquistado en todas las instituciones del estado . no hay una que no este penetrada por bandidos . se necesita una constituyente que le ponga tatequieto a las reelecciones y mangualas del yo te elijo tu me eliges , tu empleas a mi familia y yo empleo a la tuya . se necesita la verdadera independencia de poderes .

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Esta demostrado que la plena iniciativa y presión militar, es la manera como los terroristas de las frac pueden verse obligados a ponerle seriedad y compromiso a las conversaciones de la habana;el presidente santos, a pesar de las demostraciones de criminalidad, secuestro, extorsiones, prepotencia y todo tipo de actos inhumanos, de parte de este grupo narco-terrorista, continua enpecinado en creerles, desafortunadamente el asesinato de nuestros militares, le muestra que la actual manera de concederles todo lo que piden es el camino equivocado.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Como se trata de suboficiales y soldados profesionales, no ha pasado nada y los dialogos continuan; pero si se tratara del secuestro ni siquiera del asesinato, sino de un secuestro hay si, paremos los dialogos. es que definitivamente la vida tiene precio en colombia y lo vemos hasta en estos actos.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Tienen que desmovilizarse y entregar las armas ya, que se hagan unas leyes severas para que de aquí en adelante el que asesine a la población civil al ejército o atente contra la infraestructura del país por parte de las farc y el eln se empiece a regir y aplicar con mano dura, basta de ser ingenuos y pensar que ellos van por la paz o se vuelven civiles o que mueran en el monte si no pasa alguna de estas dos cosas pues que les caiga todo el peso de la ley pero ya....

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Ustedes no saben quien soy yo... pero les digo a las fuerzas militares que bombardeen a esos malechores que no tienen alma ni corazón.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Mas bien deje asi..... es una pura patraña de mentiras del gobierno que no ha sido lo suficiente capaz para decir la verdad hay muchos intreses personales y oscuros y usted tampoco señor alvaro uribe no se escapa porque de una u otra manera usted esta envuelto en algo intensionalmente oscuro pues siempre que se habla contra usted siempre hay un muerto en su lista negra de venganzas personales

No hay comentarios.: