Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de enero de 2015

SEMÁFORO EN PARQUE OBRERO (41387)

(2015 ENE 28 MIE)

NOTA 01: Los habitantes del Barrio Obrero están cansados de pedirle a la Secretaría de Tránsito que les ponga semáfororos en el cruce de la calle 36 con la carrera 26.

NOTA 02:  Queda el apunte para que cuando se presente otro accidente en esa esquina, haya a quién cobrarle la Responsabilidad Civil.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Preocúpese por orientar a la pésima ministrica de pipiripao desplazada del líbano y reinsertada en el país vasco, lastimosamente para colombia nacida en esta república. esta vieja degenerada debe ocuparse en no hablar mas sandeces y sentarse a negociar con fecode y no azuzar a laprensa manipulada hablada y escrita a decir y escribir idioteces. santos entréguele ese puesto a su vicepresidente, al menos vergas lloras tiene carácter, ese le pega una pela con correa al malcriado renglón 82.
W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. sin fisuras ni dudas. de aquí viene también la famosa frase: "si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos es maquiavelico,es aliado del terrorismo,quiere a colombia volverlo como a venezuela es traicionero.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  no, nunca se le puede dar facultades a santos porque se nos volvería un súper dictador. ya tiene perfiles de ser un seguidor de maduro.santos esta ensimismado en la paz a como dé lugar.muy peligroso pues ya sus enemigos son los que no están de acuerdo con el. peligroso.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, ni por el verraco, esto no es una dictadura

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  ¿por qué el procurador fundamentalista e incendiario de libros en bucaramanga en sus arrebatos y locuras juveniles ..hoy encumbre el terrible desfalco contra los dineros públicos que los nules confabulados con altos funcionarios de la dian y del ministerio de hacienda perpetraron contra la entidad en cuantía superior a los 23 mil millones de pesos? porque el sr. de oscuras facciones oscar iván zuluaga no oyó, ni vio, ni hizo nada por impedir que los nules cometieran tal delito?

Respuesta a la pregunta de la W: No votare por el traidor santos, yo y toda mi familia votaran por el buen candidato oscar zuluaga

Respuesta a la pregunta de la W: Hay les dejo para que se enteren no mas todos los medios esta esta noticia de los hampones falcetos reos de centro ¿todo su prontuario, le pregunta zuluaga, mientras observa los monitores y las páginas que despliega. andrés, entonces qué golpe nos va a dar santos de acá al 25 (de mayo) como su tabla de salvación. queda un mes para dar un golpe, hermano. treinta y dos días nos faltan, les precisa hoyos. según ese dato la reunión habría ocurrido el pasado 23 de abril. ¿¿qué pudo averiguar de lo de romaña, le pregunta hoyos al hacker. romaña es un objetivo muy grande, dice zuluaga. mañana a las diez me veo con mi amigo para lo de romaña. igual romaña en estos momentos también está enfermo. a mí mañana me entregan la información completa de romaña, explica el hacker. esto es importante para las entrevistas de usted mañana. nosotros estuvimos hablando muy largo con rodrigo pardo (director de noticias de rcn). esperemos entonces que lo suyo durante el día avance muy bien, dice hoyos en referencia a la visita que hizo a rcn. el sitio web del que habla sepúlveda en el video existe, e inclus

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Hay que ser muy bestias para votar por el traidor santos, este miserable y su hermanito quieren entregar el pais al

Respuesta a la pregunta de la W: Las mayorias de mujeres y las juventudes sabemos que existe una oportunidad historica en colombia nosotras y nuestros buenos padres y hijos estamos dispuestos apoyar y organizarnos en torno a un gran proyecto de reconstrucion y acion de una nueva republica màs incluyente y solidaria...clara lopez obregon y la gran aida avella con la experiencia y saber trabajar por una patria para todos sin exclucion y en armonia con los tiemps por venir...nuestro voto familiar es por: clara lopez y aida avella..las mayorias somos màs y justos por la prosperidad y el progreso de todos !!!

No hay comentarios.: