Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de enero de 2015

PLACA DELANTERA EN MOTOS (41373)

(2015 ENE 28 MIE)

NOTA 01: Por ser utilizadas para cometer delitos, lo mejor sería que las motos tengan placa delantera.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí la deslealtad no se premia con otorgar facultades extraordinarias a un presidente que poco o nada le importa el pais que dirige entre comillas. señor presidente solo tiene ojos para la mesa de negociación y no está mirando la problemática cada vez mas preocupante de los ciudadanos, desplazados, desempleados, indigentes, clase trabajadora, policías y soldados, profesores y no para la cuenta. pare de mentir, lo escucho hablar y todo lo que lee a veces ni siquiera es coherente, igual su gabinete. no es normal que retiren tantos oficiales de la policía ni que pidan la baja, menos en ese grado-. qué pasa. que se esconde? acaso ya van a empezar a reemplazarlos? qué pasa con el aumento salarial de esta institución? la moral por el piso. reflexione y actúe con cordura no con el ánimo de demostrar el poder que adquirió con gente incauta.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No esto de acuerdo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No por que si la embarra ya será muy tarde para arrepentirnos

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nooooooooooo no queremos dictadores, para que? para que nos mande a callar como lo ha venido pretendiendo, como sus gatos, y este tiene cara de seguirle los pasos a chavez y maduro, dice por un tiempo limitado y pasa como el dos x mil y asi se quedo. no señor no pretenda seguir engañando al pueblo, al igual todos estos politicos abruptos y corruptos hacen lo que se les da la gana.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si estoy de acuerdo , ya que si algo sale mal, no tendra excusa.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Por favor no mas !!!!!! que santos demuestre que si tiene testículos y no se deje ver el cobre

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Barriendo de la faz de la tierra a esos criminales narcogenocidas de las farc. plomo ventiado. uno no se puede sentar a negociar con locos depravados por bruto que sea. esos bandidos solo buscan el poder como sea.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Por corromper congresistas me da mucha pena. pero .........nada ni nadie corrompe la honestidad y las buenas costumbres de las personas honorables . por favor no tanta importancia a quienes no la merecen ....... por eso estamos como estamos !!!!!!!! yidispolitica es un nuevo partido ..? bla

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? El tal proceso de pas ar a armarse........es solo con los viejos decrepitos asesinos que estan en la habana, los del monte no se van a quedar comiendo damier en el monte, estos pasarian a ser peones de los viejos maleficos y sus indias amantes, esto es casi imposible la tal paz asi como asi.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? "dificultades" que pregunta mas sinica claro esta hecha por la parcializada yupi emisora de la w que peca y reza por que hay que ver como hacen de campañas para los soldados pero le resta importancia ante el asesinato de nuestros soldados...las farc mienten solo quieren llegar a la politica al poder y donde eso llegue a pasar ahhh dolor!!! y el tal presidente no existe es un narcisista corrupto estos son hechos graves , que atentan contra la paz y es lo que tanto hemos criticado los que nos oponemos a la impunidad por favor!!!

No hay comentarios.: