Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de enero de 2015

MOVIMIENTO LIBERAL SERPISTA (41405)

(2015 ENE 28 MIE)

NOTA 01: Como en Colombia, aunque la gente no lo crea, la política no está en manos de los partidos, sino en las manos de varias privilegiadas familias.

02. Sin darse cuenta estas familias llevan a sus seguidores de la ternilla para aquí y para allá.

03. HORACIO SERPA URIBE tiene su movimiento llamado Movimientro Liberal Serpista.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no estoy de acuerdo, porque cada día queremos parecernos a venezuela..?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? no estoy de acuerdo en otorgar facultades extraordinarias al presidente es mejor esperar los acueerdos en la habana.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Colombia si es una belleza; disque periodistas amenazando a otros periodistas y haciendose pasar por urabeños o guerrilleros; no pues que comunicadores tan imparciales tenemos; sera por eso que el presidente /correa/ del ecuador dice que el periodismo latino-americano es una groceria, una porquería y que son indiecitos alimañas, malas kalañas y llenos de mañas. si a facultades ilimitadas al presidente para acabar con los enemigos de la paz.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Para que hagamos la gran venezuela : madrugar a hacer cola para reclamar un bono de mercal


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, no puede ser, convertir a colombia en venezuela 2. ni santos ni la guerrilla de las farc son dignos de confianza: santos traiciono en su primera eleccion a todos sus electores y las farc matan para fortalecer sus posiciones delincuenciales no, por favor.....

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Santos desesperado acude asu sobrino director de semana y al periodico el tiempo, para lanzar montaje de video, mal hecho y tratan de espiar campaña de zuluaga. pue colombia reacciona con votos ante semejante canallada, ni con el pazquin de semana, ni el tiempo, ni los narcoterroristas, ni con castrochavista de petro, santos lograra entregar el pais a los bandidos de las farc.

Respuesta a la pregunta de la W: El video de semana, representa más de 3 millones de votos en favor de zuluaga. por favor divulguenlo, nos garantiza el triunfo en primera vuelta.

Respuesta a la pregunta de la W: Cortina de humo santos no quiere que se sepa la porquerias de la habana con los criminales. arrodillado miserable va a perder.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Paz! cual paz? la paz falsa y en busca de protagonismo que busca este presidente que acompanado por una parte de la sociedad colombiana indolente con el dolor de las victimas y con la falta de justicia verdadera que azota nuestro amado pais,solo sera premiando a este grupo de asesinos terroristas y secuestradores que han sido el cancer de unpais que no merece este costo tan alto que ha pagado por tanto tiempo.y de recompensa los sentara en el congreso de la republica y a otros los mandara a un hotel de cinco estrellas a vivir como dignatarios por unos cuantos meses y entonces saldran libres de toda mancha como unos autenticos proceres de una sociedad que solo ha causado dolor tristeza e impotencia a lo largo y ancho de la nacion.....pregunto que opinion le mereceria al presidente si su hijo hubiese perdido sus piernas por una mina quiebrapatas cuando presto su servicio militar tampoco le hubiese dolido. colombia despierta por favor es un dialogo falso y oportunista.

Respuesta a la pregunta de la W: A la alianza santos far, nada la salva. el gamín vargas lleras, no sirvió, el fusil de los terroristas, no nos asustó, el fiscalillo de bolsillo, no nos amedentró, el relanzamiento del jefe de debate, no chilló, el papelito del tercer punto, se quedó para los periodistas, el montaje del video, fue un bumerán.

No hay comentarios.: