Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de enero de 2015

SANTA MARTA Y SUS RICOS (41404)

(2015 ENE 28 MAR)   

NOTA 01: Santa Marta a "ojo" tiene más de 2.000 mansiones que valen cada una más de mil millones.

NOTA 02: Aunque solo 554 contribuyentes admitieron tener ese "billetico".


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, rotundamente no

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamás... y oigase bien jamas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de cuerdo, ni socialismo ni leyes habilitantes ni nada a espaldas del país. justicia solo justicia

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Oiga julio... también es cierto que uno se pone a revisar que hizo durante su gestión nuestro flamante "representante dizque por bogotá", miguel gómez martínez, que lo faculte a despotricar a diestra y siniestra día y noche sobre la capital y la verdad uno no encuentra nada... pero nada es nada!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, no puede ser, convertir a colombia en venezuela 2. ni santos ni la guerrilla de las farc son dignos de confianza: santos traiciono en su primera eleccion a todos sus electores y las farc matan para fortalecer sus posiciones delincuencia-les. no, por favor

Respuesta a la pregunta de la W: Voten por juan manuel el candidato de las genocidas farc-ep y veran que empieza lo bueno.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Que verguenza que tengamos candidatos criminales como zuluaga, que verguenza ante el mundo

Respuesta a la pregunta de la W: Mamertos llorones todavia estan a tiempo pa que no pierdan ese votico mermelado, zuluaga sera el presidente. eso ya esta escrito y en piedra hace mucho.

Respuesta a la pregunta de la W: Oigan el video y se nota lo limpio de zuluaga, jamas dice que ataque a nadie por el contrario que se defiendan y no ataquen, el otro habla de algo de inteligencia y el no emite ningun comentario por que son informaciones de el y no de la campaña y también de reunir inf, de de esto para rcn zuluaga no dice nada ya que esta oficina no es del centro democratico si no de el, y el no esta seguro de lo que dice el otro y guarda silencio. como ven no rodena nada malo y no hace alusión a guerra sucia por el ocntrario y esta chuzada al dr. zuluaga es una maniobra cochina y no tiene nada de delit, se jodieron por que no hay nada ilegal y por otra parte claro que el podía ir a ver como estaba lo de la campaña, ellos estaban pagando y una buena suma, tan así que se demoro 4 minutos y unos segundos según la campaña santista y la el dr, gaviria dirán, que con estos 4 minutos se iva desestabilizar colombia, venezuela y latinoamerica, por dios no hay nada de nada.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Votare por oscar zuluaga.

No hay comentarios.: