Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de enero de 2015

FIJACIÓN DE ADOQUINES (41371)

(2015 ENE 28 MIE)

NOTA 01: Como los adoquines no se van a pegar al suelo, para evitar que se levanten, los van a contener mediante unos anillos (cuadrados) de amarre, éstos sí de cemento.

NOTA 02: Muchos cuadrados conformarán el amarre de los adoquines, a lo largo y ancho de la obra.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? seria un abrupto para el país que tanto amamos : "colombia"

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  no estoy de acuerdo. muchas equivocaciones ha tenido sin facultades extraordinarias; que podemos esperar si le damos esas facultades. lo poquito es ofrecer zona de distencion, porque con el nombramiento del expresidente pastrana a la comision de paz eso puede suceder.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No gracias, que coma damier el gago canalla

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca ... los alemanes y gringos apoyaban las farc hasta hace poco que los empezaron a secuestrar los que si sabemos como debe ser el proceso es los colombianos que nos a tocado mamarnos estos delincuentes y seguiremos por que una vez se suban al poder solo le van a cambiar de nombre a la guerrilla

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  no estoy de acuerdo

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Acabando con esa farc-santos y,atacando esas alimanas desde todos los puntos cardinales sin darles respiro, pero no tratando de indultar a asesinos de lesa humanidad legalizandoles sus fortunas ensangrentadas y llevandolos al senado y congreso de la republica como lo esta hacendo santos y su mano derecha el fiscal montesinverguenza.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? La verdad de gmai es que era más de la habana que de colombia,creo que era como un gran canciller de cuba por toda europa y el mundo. eso si escribía bonito. ahora se quiere tapar el sol con un dedo. hay que andar con la verdad, pero parece que ahora no se puede decir nada que huela a las far y a los comunistas como el hermano de santos enriquito. y...el asesinato de los 11 policías dentro de poco se olvidaran o se buscará tapar, disimular dizque por la paz. señor presidente haga algo por el bien de colombia, no le coma mas cuento a la guerrilla, mire que poco a poco se están metiendo en todo el país, están bien armados y a usted no le van a firmar, deje su pendejada y se lo agradeceremos.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Es necesario poner tiempos no se puede seguir negociando el proceso de paz de esa manera porque alla se dice una cosa y aca se hace otra cosa, como miramos el panorama es de otro forma, no hay garantias de seguridad de los militares, pues a la farc quiere tener su distractor y no desean que se ubiquen sus sitios estrategicos por ejemplo lo que ocurrio hoy ese es un paso importante para los de la farc pues por la cordillera occidental se movilizan y se pasan de buenos aires hasta cali, entonces hasta cuando ellos los de la farc desean sinceramente entregar las armas?, dejar de tener niños en sus filas?, seguir extorsionando en las carreteras? pedir vacunas a los ganaderos y empresarios? etc.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Lo único que salva a este país es que lo gobierne una junta militar, claro que desafortunadamente ya no hay generales de los huevos de rojas pinilla, alberto ruiz novoa, landazabal reyes, zamudio molina, bedoya pizarro, arias cabrales, cifuentes ordoñez y unos pocos más. está requetecomprobado que mientras nos gobiernen las mafias liberal y goda y la mafia comunista esté infiltrada en todo (fiscalía, congreso con ivan cepeda, la robledo, alirio uribe, etc) nunca va a haber paz. el sainete de la habana lo único que ha hecho es darle mas poder político y criminal a los narcoterroristas cobardes de las farc. el gobierno lo que debería hacer es contratar unos mercenarios que cazen y den de baja a todos los capos que están veraneando en la habana, en europa, en estados unidos y darle plomo corrido y bombardeo sin compasión en sus guaridas en colombia, ya que la tecnología existe para encontrarlos en cualquier parte del mundo, lo que pasa es que como la guerra es un negocio, a los vendedores de armas no les conviene que ningún conflicto acabe, por eso obama y los estados unidos no son confiables.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Esos cobardes de las farc dejaron niños huerfanos que esos de las farc paguen carcel los que estan en cuba desgraciados cobardes

No hay comentarios.: