Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de enero de 2015

HACERLE PASITO AL ALCALDE (41378)

(2015 ENE 28 MIE)

NOTA 01:  El C. LUZDEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ dijo en el C. sobre la Urbanización Los Coches, que: Una acta del concejo no decide, que ellos solo hacen control político.

NOTA 02: No le dijo a los adjudicatarios de la Urbanización que la mayoría de ellos pertenecen a la coalición de gobierno y uno de los fines de ella es hacerle pasito al alcalde.

NOTA 03: Que como integrantes muchos del Caicedismo, les queda muy "de para arriba" criticar al alcalde. Que las coaliciones son para "que el Alcalde Ritter gobierne sin sobresaltos".


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo y creo que gran parte del pueblo colombiano tampoco lo está. este presidente no inspira confianza y desde el mismo momento en que traicionó a su antecesor, entró a gobernar con el pie izquierdo. el proceso de paz es una farza y desde el inicio el presidente se dejó manocear de esa gente. a los colombianos no nos van a convencer que la guerrilla se va a desmovilizar y dejar de delinquir. surgirán más grupos al margen de la ley, creados por ellos mismos. necesitamos mano dura, de lo contrario, este proceso será un completo fracaso.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Asi empezo chavez y continua maduro,pidiendo poderes extraordinarios para hacer lo que le de la gana.colombianos no sean estupidos como fuimos los venezolanos.diganle no al comunismo,autoritarismo y a la perdida de la libertad y la propiedad.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con darle facultades extraordinarias al presidente, pues ha demostrado ser un arrodillado ante las farc y traicionado sus postulados y banderas de la primera eleccion con que obtuvo la presidencia. ademas si somenten esto a referendo, pueden hacer trampa con los votos negativos mayoritarios, pues hay mucha mermelada de por medio, asi como gano su reeleccion, con votos comprados en pueblos donde la abstencion era del 90 por ciento juhampa resulto ganando y la votacion cercana al 100 por ciento del universo electoral. no confio en juhampa farcsantos, si obtiene esa ley habilitante colombia sera la hermana gemela de venezuela.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. sin fisuras ni dudas. de aquí viene también la famosa frase: "si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No.no y no

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Sacando este traidor para cuba o para venezuela porque le quedo grande proteger a los colombianos y esta entregando a los pobres soldados en bandeja para que sus compinches los maten y de paso que se lleve a esos generales traidores que por mermelada se venden le dijeron a chuky que las farc no violaron el tal cese al fuego para que les dieran 30 días mas y miren las consecuencia y ese general valencia con esa vocota llena de mermelada sale a decir que de esto se aprende mucho --como haría para llegar a general sin saber nada apuesto a que como la general de la policia obligando a los policias a hacer lo que ella se le da la gana

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Se superan exterminando a las farc. a maduro y sus secuaces

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Lo mejor es no seguir aciendole trampa a la ciudadania colombiana...hitoricamente la oligarquia en este pais siempre hace trampa y asesina y roba...que màs podemos esperar ?

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Considerando que nunca antes habíamos estado tan cerca de la paz y sin desconocer para nada las grandes dificultades y enemigos que tiene este proceso, vale la pena agotar hasta el ultimo esfuerzo y el ultimo recurso para que este objetivo llegue a un feliz termino.en ese orden de ideas, para evitar que una parte responsabilice a la otra de incumplir con lo pactado, algo que a la hora de la verdad resulta imposible de comprobar, lo mas conveniente es que llegue a colombia una fuerza multinacional de paz (algo así como los cascos azules) que evite la confrontación armada entre las partes y verifique las condiciones pactadas en la mesa. de continuar los diálogos en medio del conflicto, siempre se correrá con el riesgo de que se den acciones armadas como esta que a la final causan retrocesos y ponen en grave peligro el proceso como tal.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Pues fácil sabia que santos trataba de condenar a las farc por el ataque a los militares y el por su puesto estaba allá para defenderlas todavía lo dudan que es el defensor de las farc'

No hay comentarios.: