Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de enero de 2015

PARTIDOS SIN LEALTAD (41368)

(2015 ENE 28 MIE)

NOTA 01: Ahora los partidos no le pueden exigir lealtad a sus directivos, puesto que ese ingrediente salió de los principios políticos.

NOTA 02: A las personas las tienen allí, porque tienen votos y cuando no los tenga o decida irse como las reinas del panal, pues de malas, afortunadamente ya lo explotamos electoralmente que era lo que se pretendía.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Solo las dádivas, los sobornos pueden ser para este pais desgraciado mas valiosas que el deseo de los colombianos de poder participar en las graves decisiones de su país, , pero esto si se convierte en verdad,y el dictador desprecia la voluntad de millones , sera el fin de toda posibilidad de paz, y el comienzo de una guerra sin fin.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De acuerdo en otorgarle al presidente facultades especiales. nos encanta opinar de todo ... a todos. una prueba de ello es responder a la pregunta que ustedes formulan. alguien tiene que decidir. quien tenga ese derecho deberá tener conocimiento e información relevante para hacerlo. en ese escenario, habrá alguien más idóneo para hacerlo que el presidente de la república.? que nos guste o no, que les guste o no quien detentan hoy esa dignidad es otra cosa. pero que quien esté ocupando dicha posición es quien detenta ambos atributos, cro es difícil de controvertir.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por ninguna razón. pienso que santos no va detrás de la paz él va detrás de la gloria y esto lo llevaría a lo que sea.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Imposible pensar en otorgarle facultades a quien quiere entregar el país a las farc con tal que lo nominen a cualquier premio internacional. alguien tan incapaz, pretencioso y comprometido con la izquierda no puede tener oportunidad de perpetrar su peor fechoría. si el congreso "mermelado" de la unidad nacional decide aprobarlo el pueblo colombiano debe pararse en desobediencia civil y sacarlos del capitolio por vendidos. no a la entrega del gobierno de colombia a las farc.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No se le pueden dar plenos poderes a un funcionario que ha traicionado el sentimiento y deseo de un pueblo. basta de arrodillarnos hasta que se nos vea el ojillo . ha sido un presidente que se ha b urlado de la clase trabajadora, pujante colombiana. que nos espera de dejarlo que siga cometiendo atrocidades en el servicio público. vale una demanda por no cumplir honestamente las funciones para lo cual electo.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Colombia te quiere exelenticimo presidente uribe usted tiene la razón, santos esta entregando el país a las farc y desmoralizando a las fuerzas armadas ya los soldados y policias no pueden ir a los campos menos los alcaldes y gobernadores,-------y en el sirco esta negociando la fuerza publica por eso queria sacar a los mermelados mora y naranjo esto no va para ningún lado viva uribe.--y lo que faltaba ya hacia falta que rebuznara vargas

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Matando a la mitad de los colombianos

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? La única solución es acelerar el proceso de la habana y llegar a esa firma cuanto antes a la paz esa es la única solución. y acallar la voz de los guerreristas que quieren subir nuevamente al poder a como de lugar.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? A punta de combatir a la guerilla.a esa gente no hay que darle más chance sólo quieren llegar al poder a como dé lugar. lloraremos a colombia convertida en una venezuela por la soberbia de santos el traidor. no más farc !!!!! estamos mamados de pagar impuestos para que esos vejetes vayan y vuelvan a cuba con mozas y todo !!!

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Con resolución; la guerrilla fue derrotada el 8 de agosto de 2002, por el entonces presidente elegido en esa instancia; de manera que en colombia no existen grupos subversivos gracias a la bandera de campaña de esos años nefastos. en uno de los noticieros opinó con toda la cara ancha y desvergüenza no conocida a ningún ser humano (asi sea tarado) el expresicapo, al que hoy le condenaron otros 3 serviles de su inseguridad democrática, son tan idiotas y tan poca cosa -o las amenazas deben ser para sus familias-, que se entierran solos y no dicen la verdad, "primero se acaba el helecho..." ese estilito de narcotraqueto caricatura de capone en blanco y negro inspira lástima con su avanzado estado de carate (llámese vitiligo), que rural tan gamberro y lo cuidan miles de matones, porqué?

No hay comentarios.: