Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de enero de 2015

CARAVANAS Y HUBERLEY OSPINA (41397)

(2015 ENE 28 MIE)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE DEBEN RESTRINGIR LAS CARAVANAS?",   respondió Huberley Ospina, Reportero: "Hacer restricción o no, es una polémica que se revive cada vez que hay un partido de Colombia- Pero no estoy de acuerdo que a veces sacan unos decretos, faltando un día para que se cumplan y esto no lo hace nadie."


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? seria un error concederle facultades extraordinarias, entregaría el país a los narcoterroristas . santos esta secuestrando al pueblo colombiano para vendérselo a las farc a cambio de dolares manchados de sangre y aumentar su ego con los reconocimientos internacionales

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No es posible que se este al menos pensando en esta posibilidad y un títere como el fiscal este planteando el tema, esta claro que necesitamos la paz, pero también esta mas que claro que la paz no se logra entregándole todos los beneficios a un grupo de terroristas que además de todos montados en su soberbia ni siquiera espera pedir perdón a las victimas pero si espera que a ellos les perdonen todo, la paz se logra no con disparos pero si con honestidad, este gobierno como todos los pasados han demostrado que de eso nada, la matanza entre colombianos no para porque le entreguemos beneficios a un tipo tan enredador como el presidente que le juega a dios y al diablo. colombia a despertar con estas propuestas del gobierno cada vez estamos mas cerca de la debacle en que está venezuela.
W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. sin fisuras ni dudas. de aquí viene también la famosa frase: "si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, no y no eso seria impunidad y regalar lo que queda de nuestro pais a los terrorist as de las farc.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que propuesta mas vulgar esta !!...a este títere de terroristas mas poder ????????... y al bennedeti hay que fusilarlo !!!

Respuesta a la pregunta de la W: Y sigue el porrista animando a santos el chiquitin del bunker lo que hace es tratar mediante sus canticos, alentar a la gente a que piense que el centro democrático esta metido en esta tendencia, no si si es mermelada o puestos? pero también esta enloquecido con la subida de zuluaga y bueno que le hacemos que sufran y yo no creo que los que estamos con un grupo decente que piensa de otra manera se le pueda tildar de esto, porel contrario si estar en desacuerdo con gente que mate niños sin importarle, que masacren, que asesinen, que violen, eso se tilda de algo pues haganlo, ya que segun la las personas del bunker el 95% de los colombianos somos asi.

Respuesta a la pregunta de la W: La entrega del pais a la far no debe continuar, zuluaga presidente

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Entre mas montajes y canalladas haga santos y su familia mas votos tendra zuluaga, ponganle la firma

Respuesta a la pregunta de la W: Quermos hallan millones de hacker que des tapen la holla podrida que es conde el criminal del santos ,ala carcel por robarle el dinero a sus a migos los narcos este es el proceso 12mil por lo que lo acusan no se esconda covarde ira ala carcel po corrupcion

Respuesta a la pregunta de la W: Las canalladas de santos y su parentela periodistica las pagaran el 25 en las urnas

No hay comentarios.: