Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de enero de 2015

LOS COCHES Y GLORIA GÓMEZ (41382)

(2015 ENE 28 MIE)

NOTA 01:  La señora GLORIA GÓMEZ dijo en el C. sobre la Urbanización Los Coches, que: a ellos les habían escriturado los lotes.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, no estoy de acuerdo en que se le den facultades al presidente , hay que conocer primero los acuerdos de la habana y luego si, mediante un referendum el pueblo los debe aprobar o no. colombia ya no confía en el presidente santos para nada, por lo actuado hasta ahora.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, es muy confuso y no hay suficiente información sobre lo que allí se esta discutiendo, por otro lado es sólo un punto ( finalización del conflicto con las farc) y todos los demás temas generadores de violencia que? por otra parte el uso de las facultades extraordinarias no siempre ha sido bien empleado, por demás considero que no son necesarias ni pertinentes.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia. razones: 1- es un tema demasiado serio para confiárselo a una persona que, (lo digo con el debido respeto) ha demostrado no merecer ni la mas mínima confianza. 2-constituiría un atentado contra la recta democracia, pues vendría a ser, a ejemplo de venezuela, una especie de ley habilitante, ajena a nuestro sistema constitucional,legal y jurídico.3- convertiría lo anuncios y explicaciones presidenciales en una mentira, pues desde el comienzo del llamado "proceso de paz", quedo claro que sería el pueblo quien aprobaría o rechazaría los acuerdos a que se llegara en la habana. 4-como lo ha dicho privadamente un distinguido miembro de la conferencia episcopal de colombia, "la paz es don de dios y si el quiere otorgárselo a colombia, para nada necesita de los santos".

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, debe ser el pueblo quien desida

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Necesitamos desde el alto gobierno más claridad y consistencia.el ministro del interior sale a despotricar de la oposición que estas facultades son falsas.al parecer se hicieron consultas con altas dignidades de la nación para sondear el ambiente de estas consultas. al pueblo raso se le ignora.santos tiene que aclararle a la opinión para donde quiere llevarnos.tales poderes en un presidente dubitativo es un salto al vacio.
W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Santos ordena bombardeos, sera que alguien si le hace caso a ju-hampa? que circo tan macabro

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Vaya vaina.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Que se los lleven a todos presos. y los extraditen.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Los que pusieron el pellejo, aguantaron hambre, sol, frio etc, los rasos, no estan haciendo caso a los jefes de las farc, ellos diran se van a quedar ricos, libres como pedro por su casa en colombia y de premio les dieron estatus politico y nosotros, a trabajr por un minimo. ja.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Las dificultades que han surgido con el mal llamado prceso de paz es militarizndo a los departamentos en donde haya bandolertos terroristas. llanando resevas para darle seguhriidad a los colombianos en donde nohay terrortistas y dedicando la totalidad e militarrs y policiaas activos a combatir a los criminales sin ninguna contemplación. otra solucion es que los militares se tomen el poder y nombren jna junta militar con ministros civiles

No hay comentarios.: