Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de enero de 2015

ORTEGA EL FAVORITO (41364)

(2015 ENE 28 MIE)


NOTA 01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ es el favorito, viene haciendo campaña desde el año pasado.

NOTA 02:  Y tiene toda la maquinaria a su favor.

NOTA 03: Y está haciendo una carrera política en reversa.

NOTA 04: de Congresista a Alcalde, cuando lo lógico sería lo contrario.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El pueblo colombiano no esta ni estara de acuerdo de conceder facultades extraordinarias al mejor amigo de maduro y protector de la peor lepra que ha vivido el pais durante tantos anos y entonces que dijo ? " me importa un pepino la opinion de los colombianos " gobernare por decreto. como lo han hecho algunos ineptos presidentes . debe consultarle a evo , correa, ortega, maduro y critinita estos que saben mas de maternidad de gallinas que de democrasia , ellos si van ha apoyarlo en semejante farza

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? con leer estas opiniones me doy cuenta que sa ntos abusara del poder para favorecer a los terroristas de las farc. no!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No porque así sin tener facultades extraordinarias, tiene el país como lo tiene, como seria que este tipo le den esas facultades, no no no no no

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Bueno nooooooooooooo, y por que no le preguntan al gobierno lo de los niños encontrados en la guerrilla y que todos los medios pasaron de agache, esta noticia si estuvo en el libreto que siempre pasan para ver que publican y que no? eso es lo que todos pensamos no?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No y no. este presidente lo que quiere es el nobel y pir eso regala al patria.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Enarbólese la paz como estrategia para lograr ganar la guerra, escríbanse libelos difamatorios contra quienes se interpongan, diséñense consignas pacifistas para que el ignorante pueblo las repita, justifíquense las acciones violentas como reivindicaciones sociales, desvalorícense los valores patrioteros, exacérbense los medios de opinión democráticos para relievar las contradicciones como estrategia de poder. carlos marx: cuando la paz se firma es el momento en que la verdadera guerra empieza.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? El sr santos en 6 años nos robó la paz que en los mismos años nos regaló el dr uribe

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? El comportamiento de las farc durante los diálogos, ha convencido a quienes pensábamos que estos querían la paz, en que estos no tienen objetivo distinto al de engañar de nuevo al pueblo colombiano. santos en su afán ególatra por forzar una paz mal concebida, increíblemente se ha puesto el uniforme del enemigo y ahora traiciona a quienes defendían el estado de derecho, al punto de correr el peligro de lograr el efecto contrario: incentivar la guerra.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Decreto presidencial nro 666 : infórmase a la opinión pública que en bien de la paz los siguientes hechos quedan prohibidos a sus ciudadanos. 1- imputación por delito grave y cárcel al militar que en el frente de batalla toque con el pétalo de una rosa a cualquier cabecilla importante para nuestras negociaciones. 2do. las recompensas de antes a los ciudadanos que denunciaran los delitos de los criminales, se conmutan por penas agravadas a quienes ahora osen discriminarlos. 3ro. las farc ya hacen parte del estado, razón por la cual, no son sujetos de cuestionamiento, y la penalización por desacato a sus ideas rige de igual forma que las establecidas para éste. 4. los pactos de perdón y olvido que estableceremos serán de obligatorio cumplimiento por toda la ciudadanía y quien la infringiere será considerado el subversivo de hoy, a quien sí se aplicarán las penas ya contempladas en el código penal. 5. regúlanse los medios informáticos y considérese como hacker opinión que vayan en contravía de la mesa de negociaciones. 6 decláranse hitlerianos, buitres y nazistas y colóquense fotos en los postes públicos para el escarnio general de todos los ciudadanos a aquellos ciudadanos que se opongan al decreto anteriormente enunciado. publíquese y cúmplase.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Llevando a los estrados internacionales al verdadero culpable de la muerte de los militares que no es otro que el sr santos.

No hay comentarios.: