Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de enero de 2015

DINERO EN MANOS DE POCOS (41406)

(2015 ENE 28 MIÉ)

NOTA 01: El 1% de la población más rica de Colombia concentra el 20% del ingreso.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Darle mas facultades si con las que tiene ha hecho y deshecho , como sera con extraordinarias , seria abrirle la puerta de par en par para que entre la jauria de lasfarc y sus secuaces , es mejor darle una barbera a un enano , no seria tan peligroso

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo,,todo lo que haga juampa es para favorecer a las far

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, por nada del mundo. es capaz que le acaba de regalar el país a sus cómplices de las farc.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No! rotundo! está comprobado que el país no respalda al presidente en entregarse como lo está haciendo de rodillas a la guerrilla. nosotros queremos la paz, y la queremos firmada, pero no a cualquier costo! definitivamente no a facultades especiales.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Oiga julio... también es cierto que uno se pone a revisar que hizo durante su gestión nuestro flamante "representante dizque por bogotá", miguel gómez martínez, que lo faculte a despotricar a diestra y siniestra día y noche sobre la capital y la verdad uno no encuentra nada... pero nada es nada!!!

Respuesta a la pregunta de la W: No mas santos, no mas canalladas, no mas traiciones, zuluaga presidente!!!!

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  El canalla santos quiere reelegirse a punta de sucios montajes y cochinadas pero su derrota esta cantada, buenos dias.

Respuesta a la pregunta de la W: El problema de santos no es zuluaga el problema de santos es que 73% colombia lo va a mandar pa la miel da el 25 de mayo.

Respuesta a la pregunta de la W: Entre 5 y 20 años de carcel para este criminal por traidor y canalla

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Sumamente grave y sucio lo que esta haciendo la familia santos contra el candidato zuluaga, es preocupante

No hay comentarios.: