Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de enero de 2015

ACADEMIA NORTEAMERICANA (41390)

(2015 ENE 28 MIE)

NOTA 01: Nueva York es la sede de la Academia Norteamericana de la Lengua Española.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, jamas, nunca, este es el peor gobierno en la historia reciente del país

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Pero que tipo tan agayudo como decia mi abuelo, no contento con la mermelada ahora quiere superpoderes para que? para terminar de undir al pais a punta de impuestos y no desmejorar la calidad de vida que se estan dando sus camaradas bandidos de las farc en la habana, porque no atiende las reclamaciones de los educadores del pais..los que piden superpoderes son dictadores ojo a eso.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Creo que con facultades o sin ellas santos entregará el país al terrorismo. lo que se debería estar programando desde, ya es la convocatoría de una asamblea nacional constituyente. con amplias facultades para reformar el país. y de paso cambiar todo el sistema político vigente. y ojo en los funcionarios que deben quedar de elección popular se debe incluir al director del dane para darle credibilidad a las estadisticas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Le dieron facultades similares y miren el ca ga der q es venezuela hoy. no no y no.
W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. sin fisuras ni dudas. de aquí viene también la famosa frase: "si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

Respuesta a la pregunta de la W: Regio el candidato zuluaga, sería un maravilloso presidente.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Miren si quieren mas es que no tienen verguenza......'no es una conspiración' fuentes cercanas a la investigación le dijeron a el tiempo que no se puede hablar de una conspiración contra el candidato a la presidencia dado que la investigación que llevó a descubrir estos hechos se iniciaron como parte de una indagación sobre la interceptación ilegal de correos en el país, de la cual

Respuesta a la pregunta de la W: Mas mentiroso y falso que santos no hay, no vote canalla, no vote traidor.

Respuesta a la pregunta de la W: Quien en colombia vota por hampones nadie solo los sicarios o traquetos de vereda o rurales de mente

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  El pueblo votara en masa por oscar zuluaga y terminara esta pesadilla de traiciones y canalladas.

No hay comentarios.: