Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de enero de 2015

LOS COCHES Y LUZDEY (41376)

(2015 ENE 28 MIE)

NOTA 01: El C. LUZDEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ dijo en el C. sobre la Urbanización Los Coches, que: Ese problema lleva más de diez años sin solucionarse.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. sin fisuras ni dudas. de aquí viene también la famosa frase: "si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Noticia de ultima hora. jejejeej

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, seria como convertirlo en un dictador. el presidente no puede ser omnipotente.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Para nada,este farcsantos no tiene la capacidad para manejar tanto poder,y menos cuando las farc tienen el sarten por el mango, lo tienen arrodillado y rehen de un proceso que nos llevara a una paz claudicante e indigna fuera santos

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca chuky de la mierda

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Lo que no se ve es, cómo culminar un proceso de paz en un arreglo beneficioso para todos. si farc continuan como lo están hoy, aferradas a sus fierros, jamás tendrán un significante apoyo ciudadano. un 75 por cientos de colombianos no les creemos nada sobre su intención de paz. esos señores y señoras que están en la habana, solo están pelechando y recibiendo tratamientos médicos, jamás entenderán sobre una vida al servicio de otros, sin el empleo de la violencia.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? El proceso no tiene dificultades, lo que hubo es un error del presidente de bajar la guardia al tomar la decisión de cesar bombardeos; además, desde la mira de la legalidad no se puede medir lo ilegal, es decir, si las farc piden cese bilateral es porque están asediadas y no se debe cambiar el tipo de estrategia hasta que el conflicto termine. otro aspecto a tener en cuenta es que el conflicto no cesa cuando entreguen armas sino que al tiempo entregar todos los negocios ilegales como: narcotráfico, microtráfico, minería ilegal, robo de gasolina, contrabando en fronteras, extorsión (respecto a este tema el negocio continúa aunque las farc no lo declare abiertamente y exista el sofisma de delincuencia común), lavado de activos, empresas constituidas en el país.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Andan diciendo en ecuador,venezuela y brazil que las aguilas y todos los pajaros de mal aguero estan listos para el plan c del -centro demoniaco y sus lacayos:hacer masacres en las fronteras y ciudades capitales de nuestros queridos paises fronterisos con el fin de seguir haciendo màs"falsos positivos" y seguir la guerra madiatica y narcomilitar !

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Definitibamente a este juampa ya no le queda salida renuncie que esto le quedo grande, pero como no tiene cojones yo creeria que todos los soldados profesionales deverian poner la renuncia sobre la mesa como asi que los tienen de carne de cañon por tampoco cada que un fariano le quieren hacer examen de operatividad va y mata soldados y pasa yo creeria que todos los soldados deven retiorarse eso no es obligacion de defender a un gobierno torcido y malintencionado lleno de mordidas, que hacer esperan que los sigan matando de a grupitos de a diez y ya que no tienen sangre nadie se muere por un sueldo de esos y mas aparte la muerte a la vuelta de la esquina piensen por el bien de este pais no sigan patrocinando a estos vellacos politicos que siempre viven del cuento les apuesto que esto que paso hoy los periodistas los hace olvidar a mas tardar mañana o mas lueguito por que el tata ya lo olvido.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Los medios pagos por santos ya tapan la noticia de la muerte de los soldados pasara a un segundo plano por eso los togados dieron la noticia de la condena a pretel y palacios para utilizar todos los medios y dejar la muerte de los soldados como a dicho el presidente no son importantes, para que el circo de paz explote..

No hay comentarios.: