Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de enero de 2015

CARAVANAS Y GOVANNI MESA (41385)

(2015 ENE 28 MIE)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE DEBEN RESTRINGIR LAS CARAVANAS?",   respondió Geovanni Mesa, periodista: "Si estoy de acuerdo porque lastimosamente muchos no tienen respeto, ni cultura con la ciudadanía y la ciudad, porque si se gana o se pierde se debe tener respeto, deben seguir este tipo de restricciones."


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, no. y no.colombia es y debe ser siempre una republica democrática. no apoyemos dictaduras. no a facultades extraordinarias sin posibilidad de control. los acuerdos deben ser aprovados por el pueblo mediante mecanismos de participación ciudadana. nos lo prometio. ¡que cumpla !

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, gracias a dios ya lo conocemos muy bien y sabemos de que es capaz!
W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. sin fisuras ni dudas. de aquí viene también la famosa frase: "si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No! no! no!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  noooooooo. te camuflaste santos. es una vil mentira la paz de la habana.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Cuando sera que cae este mal p asesino?

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Se superan no creyendoles todo lo que dicen las farc en la habana, el presidente es muy credula, ingenuo, falto de malicia indigena , la que les sobra a los de las farc, cada que ellos hacen una afirmaciòn y abren espectativas a renglon seguido hacen una jugada contraria, con esto aplican la relga de garrote y zanahoria, con lo anterior van generando un control del proceso, asi empezaron hace mas de dos años, aseguran algo en la prensa y la practica hacen otra cosa, esto genera en ellos màs confianzas en el manejo , van avanzando en el terreno y acaparando mas razones para sustentar su posiciòn, monopolizando los temas y sacandole partida a todo, sin perder y dejando al gobierno para que recoja migajas .

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Lastimosamente todavía hay gente ingenua que se dejan meter los dedos a la boca, van más de 2 años dialogando de paz y ya los narcofarcsantes se creen las mentiras que plegonan

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Cuba salió de la lista que patrocina al terrorismo; sin embargo, albergan en su suelo un grupo de los peores terroristas del mundo: la "comandancia" de las farc. así que, pienso que raúl castro debe poner de "patitas en la calle" a estos terroristas y que vengan a dar la cara en colombia donde han cometido sus horribles crímenes. los "trapos sucios, se lavan en casa", aunque estén cagados. los soldados y civiles muertos, no volverán a sonreír, ni a comer, ni a trabajar, ni compartirán más con su familia... en cambio los sujetos " negociadores" sí van a pagar por la "ausencia" forzada de aquellos colombianos. tiene que ser así. otra forma de darle un giro a las negociaciones, es que raúl castro se gane al mundo entero, haciendo desaparecer a todos los integrantes de la estúpida mesa de negociación. son asesinos. y de ese modo cuba sale definitivamente de la lista terrorista. esta es una idea muy buena, cierto?

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Reimos por las condenas jeje, mientras otros lloran sus muertos por mandarlos a ciegas, sin apoyo aereo a luchar contra terroristas, santos ya tenes 10 muertos mas en tu prontuario

No hay comentarios.: