Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de enero de 2015

LOS COCHES Y RAÚL (41388)

(2015 ENE 28 MIE)

NOTA 01:  HORACIO MOSQUERA, el liquidador dijo en el C. sobre la Urbanización Los Coches, que:  lo que hizo el alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, fue contener la liquidación para ayudar a la gente.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. sin fisuras ni dudas. de aquí viene también la famosa frase: "si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Este proceso está demasiado adelantado, mas que ninguno antes; si creo que deben darsele esas facultades

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? no mil veces no es un descaro pensar en pedirle al pueblo semajante cosa, juampa que no ha hecho sino mentir mentir y mentir viajar por el mundo anunciando la maravilla que sera sus acuerdos y prometiendo que lo mas importante seran las victimas, no el no merece ningun poder especial el lo que deberia hacer es dejar la presidencia pues le quedo grande, su deslealdad para con el pueblo colombiano no tiene nombre su falta de amor a la patria tampoco., este ha sido el peor gobierno de la historia y despues de tener encuenta gobiernos como el de samper y gaviria es mucho decir. 

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Mientras que en este pais no se tenga un objetivo claro y contundente que evidencie realmente el proposito del proceso de "paz" y mientras el sr presidente no haga respetar los derechos humanos de los colombianos. darle mas poder seria enterrar mas a colombia ya que las farc siempre han tenido claro que esto es una mamadera de gallo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No!.....no necesitamos un lobo vestido de oveja.....lo que se tenga que hacer que sea elección democrática de los ciudadanos.....suficiente con haberlo reelegido para que buscara la paz, pero hasta ahi, nonecesitamos un "chavez" o un "correa" y menos un "maduro" en colombia.

Respuesta a la pregunta de la W: El señor santos salio muy rastrero, me tiene ingrima, no votare por este guache.
Respuesta a la pregunta de la W: Si ese delincuente de sepulveda puede acceder a todos los sitios, no me extraña que resulte cómplice de alguna banda de extorsionistas a empresarios colombianos... y nosotros creyendo que los bandidos eran las far!!!


Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Zuluaga y el hacker en un video la grabación fue revelada por la revista semana. en ésta se identifican al candidato presidencial óscar iván zuluaga y su asesor luis alfonso hoyos, quienes sostienen una conversación con el hácker andrés sepúlveda.

Respuesta a la pregunta de la W: Para la carcel a estos delincuentes empaquen sus cositas ...ladrones

Respuesta a la pregunta de la W: Enseñados a delinquir el anciano llevo a la derrota al pobre zuluaga

No hay comentarios.: