Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de enero de 2015

GOBERNANDO PARA LA MINORÍA (41362)

(2015 ENE 27 MAR)

NOTA 01: La mayoría de los políticos gobiernan para una minoría.

NOTA 02: Esa minoría la conforma su parentela.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca ..que tal...........es un loco suelto. irresponsable, le entrego colombia a los comunistas de las farc

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Maravilloso: el fiscal haciendo política en favor de santos.
W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Como se les ocurre darles poder a semejante juda,para que tome deciciones a espaldas de los colobianos,dond lleva 5 anos traicionando a la patria,con sus amigos de lasfarc.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Esta es la hora enque el pais no conoce nada de lo q se ha "hablado" en la habana,no sabemos nada! es como sino fuera"asuntonuestro!" este sr quiere facultades extraordinarias para decidir el sooolo lo que acuerdan" en la habana,quiere decidir por nosotros,pues tal vez es algo que no le aprobaria el pais,por eso las quiere! porqueeee no le respondió las preguntas al procurador? porqueeee? porque no tenia nada a favor de colombia! el procurador es una piedra en el zapato de santos,pues no lo quiere porque no esta de acuerdo con lo que esta haciendo en ese dizque "acuerdo de "paz"(?) se dice mucho sobre esas "conversaciones de la habana", porque han salido tantos militares de servicio? que renunciaron? porqueee!? la gueriilla quiere menos ejercito! (eso es lo q se dice).nooo, nunca se le puede hacer mas daño al pais aprobando lo q ese sr santos quiere!y menos que decida solo!
W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, de la calle, el super ministro martinez y el fical son un poco de mañosos que la gente ni lo piensen digamos no, no , no!

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? La pax es un derecho fundamental de obligatorio cumplimiente"-la pax es antifacista !!!la guerra y la muerte son producto de la miseria humana-el centro demofacista y su maquina narcomilitar son los responsables del genocidio que sigue viviendo colombia en medio del silencio de una clase dirigente narca y asesina...no màs impunidad y "falsos positivos"...basta ya de tanto negocio con la guerrra !!!

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Hay mucha presion y demasiada gente interesada en que no se firme este proceso de paz. la rosca corrupta del mundo està nerviosa o si no vean que hace aznar (del caso gurtel) y felipe gonzales (las puertas giratorias de la corrupcion) , metiendo sus narices en suramèrica. por què no se hacen abanderados de tantos problemas gravìsimos que hay en españa como la violentica de gènero, la corrupciòn galopante de los politicos, los desahucios, el paro, la pobreza infantil, etc etc. ?. no le parece raro esta gentuza medrando por suramerica?.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Perseguirlos como los tenía uribe por tierra, mar y aire.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? La única forma efectiva es plomo "ventia" sin contemplaciones. es el único lenguaje que los terroristas entienden

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Porque todos los colaboradores de uribe estan en la carcel y el no?

No hay comentarios.: