Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de diciembre de 2014

SE QUEDAN CON EL 20% (39771)

(2014 DIC 25 JUE)   

NOTA 01: En el programa Hora 20 de Caracol Radio, mencionó uno de los panelistas, que los políticos se quedan con un 20% como mínimo del valor de los contratos.


W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Eso seria como poner al paraco a cuidar una incautacion de cocaina o un lote de motosierras.



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Como usted lo dice, esta idea la desarrollaron nicaragua y salvador pero lo que no dice (e proósito o por desconocimiento) fue la nefasta consecuencia de las pandillas o maras que son el más sangriento de los males de centgroam ¿perica, incluso con presencia en algunos sectores de estados unidos eso es lo que propone???



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?La época de farsa y mentira de uribe esta pasando, del 87% de apoyo que bramaba invamer gallup y los medios de mentira y fraude...hoy solo representa el 12% del numero de ciudadanos inscritos para votar, eso equivale a 6 millones de voticos cual es la conclusión real de estas cifras que uribe y su centro democratizo no puede como pillo de barrio imponernos su agenda, como tampoco lo deben hacer las farc la absoluta mayoría de los colombianos debemos quebrar esa influencia nefasta y perniciosa de estos dos actores de naturaleza violenta, quien puede olvidar las muchas declaraciones de comandantes genocidas paracos de que uribe participaba en reuniones con estos asesinos, y de que dineros y presión electoral a su favor fueron movilizados



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Ya ha reconocido que la paz es el camino y que colombia no puede seguir en guerra



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?El presidente santos debe de mirarse en un espejo,porque los epitetos que le endilga al sr. procurador alejandro ordonez, es exactamente lo que santos peaonaliza., ademas de reaccionario grocero ordóñez critica a santos por su creacción desencajada el jefe del ministerio público se muestra sorprendido por los calificativos de malintencionado, perverso y malévolo que le endilgó el jefe del estado.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Es imperdonable que un expresidente que chuzo a personas ilegalmente y que permitio la realización de falsos posivos en su gobierno sea senador y ande libre x las calles como si nada hubiera pasado. Este criminal deberia estar preso y procesado por crimenes de leza humanidad.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         Álvaro Uribe Vélez ha sido el mejor presidente que ha tenido Colombia en toda su historia. Quiènes lanzan diatribas contra él, lo hacen por ser miembros de alguna organización bandolera o por que repiten lo que oyen de otros pues su ignorancia no les permite razonar de manera lógica.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          Esta es nuestra abominable situación, un criminal protegido no solo por los leguleyos y cagatintas des este pueblo sino y sobre todo por los gringos!!!



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Colombia está próxima a caer en la rapiña de los delincuentes.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      debemos revelarnos contra los guerrilleros , contra todos estos malnacidos políticos como roy ya basta de aguantar lo que nos impongan estos traidores esclavistas hay que apoyar a Uribe!! No a ser otro pueblo esclavo del comunismo.

No hay comentarios.: