Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de diciembre de 2014

EYDER Y LOS MOTOCICLISTAS (39733)

(2014 DIC 25 JUE)   

NOTA 01: EYDER RAMÍREZ: Le pide a las autoridades que por lo menos en las fiestas de fin de año, dejen en paz a los moto ratones.

NOTA 02:

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? no fueron las hermanitas de la caridad de las guerrilla comunista de las farc que lanzaron un cilindro de gas con metralla y lo explotaron dentro de una iglesia en bojaya , choco - donde se encontraban 75 ninos, mujeres y ancianos los cuales murieron en la explosion ?

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Los asesinos cuidando a sus victimas,yo creo que esos miserables pueden cuidad r a las ,,,madres,,,de todos los mamertos de colombia,hay si quedan bien,general palomino,ud le rendiria honores al timoshenco,,,el que es asesino ya queda fichado,,un gendarme en francia es una persona,completamente hnorable,digna de confianza, senor chuqui,,ngunya,no se le olvide que el respeto se gana ,no se exige, no imite al cantinflas venezolano,cuide esa lengua,colombia no es nicaaragua,ni el salvador,

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Del presidente santos se puede esperar cualquier cosa.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Hay que entender algo, el presidente juan manuel santos no tiene como emplear a todos los desmovilizados y esa seria una opción para que puedan hacer algo útil traerlos todos a la ciudad seria un caos, me parece buena la opción.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Ya dejen de rebuznar su irracional y estúpido odio uribestias, descansen, váyanse a dormir y, si quieren, a jugar al llanero solitario debajo de las cobijas.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Roy barreras se cree el pu tas, Es un pobreton que permanece con la boca abierta a ver que le cae desde palacio. En el proximo gobierno lo veremos hablando mal de jm Santos.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Rebelarse no es un adjetivo sino un verbo regular.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      El narco-senador uribe no sólo es un irresponsable, es un hijo__de_ . . . .

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          acaso no sabia que  ni debe saber quien es ya que en el monte no se sabe quien es quien ...

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          Esta bestia guerrillera, defendiendo su voto por SantosChenko, a cambio de un tamal, que le dieron y vea este desgobierno? y narco su-papa y sus camaradas i, m, b . e c il

No hay comentarios.: