Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de diciembre de 2014

QUINTÍN ASESINADO (39745)

(2014 DIC 25 JUE)   

NOTA 01:  EDGAR QUINTERO LÓPEZ. Lamento informar que el conocido periodista EDGAR QUINTERIO LÓPEZ cariñosamente conocido como QUINTÍN en la comunidad palmirana fue asesinado en Palmira el Lunes 2 de Marzo del 2015 entre las siete y las ocho de la noche.

NOTA 02: Esta nota fue escrita el miércoles 4 de Marzo del 2015, a las 4:45 de la mañana hora de Colombia.

NOTA 03: Como era de esperarse las consultas al blog han sido muchas y les coy a compilar toda la información que se produzca al respecto para que la tengan disponible en un solo sitio.

NOTA 04: EDGAR QUINTERO LÓPEZ. Era un periodista muy conocido y gozaba del aprecio de casi todos los palmiranos.

NOTA 05: Y digo casi, porque nadie le cae bien a todo el mundo.

NOTA 06: Unos dicen que le propinó el sicario seis tiros y otros que siete.

NOTA 07: Como periodista era controvertido, porque si conocía un hecho simplemente se lo comunicaba a la comunidad.

NOTA 08: En otras palabras no acomodaba la noticia a determinados intereses.

NOTA 09: Estaba como ciudadano más del lado de las actuaciones del expresidente ALVARO URIBE VÉLEZ, que del presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN.

NOTA 10: Lógicamente no era partidario de la paz con impunidad de Santos, sino de la paz con justicia de Uribe.

NOTA 11:

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Esta pregunta no la deberia hacer el diario siendo un periodico democratico y ni siquiera como subdito de juanpa. yo seria el primero en oponerme y ayudar a quien se oponga a esta loca propuesta de este que eligieón otros por presidente.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Para lo unico que servirian los reisertados de las farc, seria pasarlos por la camara de gas y luego utilizarlos como abono, esas escorias no tienen cabida en una sociedad a la cual le han hecho tanto mal.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Dios nos ampare, hasta donde ha llegado la locura del proceso de paz , el presidente nos esta entragando al terrorismo .

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Las fuerzas militares y la policia son la representación del pueblo en armas, están cimentadad en valores muy antiguos y también muy nobles, pero el mal ejerció de la política en colombia ha hecho que pretendamos que ellos lo solucionen y carguen con toda responsabilidad, cargaron con todo el peso de la guerra y ahora también deben asumir el del post conflicto? no así no es una democracia. la paz debe llegar para todos lo colombianos, y las personas que se reintegren deben repartirse entre todos los otros ministerios, en la empresa privada, en las pimes, que no tengan mas armas, que aprendan que ellos también deben ayudar a construir la paz

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Debemos manifestar nuestro rechazo, no podemos seguir de brazos cruzados, debe existir otra opcion para el campo y esa gente...puede un reinsertado. llamese paraco o guerrillero tomar un arma para representar el estado? entronces en donde queda la moral y las buenas costumbres... puedan que tengan buenas intenciones de ingresar a la vida civil, eso es otro cuento, pero que sean y formen parte de los cuerpos de seguridad? es otra cosa mas seria.. entonces que cierren las carceles y saquen los delincuentes. esos tambien son colombianos.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Irresponsable es que existan en el senado traidores y voltearapa como usted..!!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      este gobierno cada vez se parece mas al del In-maduro veneco fiscal de bolsillo, justicia acomodada, senadores corruptos y fanaticos defendiendo las imbecilidades de su patron y atacando a cualquiera que no este de acuerdo con sus delirios de tonto borracho..........

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      este senador,, ni se baña....e igual a el tal benedetti.... que porquería de personajes....

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Es irresponsable que el pais vote por un corrupto narco-chavista de esta calaña para el congreso, que vergüenza tener estos engendros y aberraciones humanas legislando.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      parece que la nana de los mediocres y falsos roy barrera y benedetti hubiera sido la mama del asesino hijo de asesino cepeda, todos ellos se ven igual de cochinos y sin bañarse

No hay comentarios.: