Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de diciembre de 2014

QUINTÍN FORISTA EL PAÍS (39753)

(2014 DIC 25 JUE)   

EDGAR QUINTERO LÓPEZ – EL PAÍS DE CALI FORISTA: Qué raro, se supone que Colombia es un ejemplo de democracia y, aparte de ser el lugar más feliz de la Tierra, es un lugar donde se goza de la libertad de expresión.


NOTA 02:


W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Como siempre el ex presidente o sus aliados se oponen a todo lo que provenga de la paz en colombia; señor santo, usted es el supremo director constitucional de los diálogos de paz, por tanto no tiene por que pedir permiso a un procurador que cada vez que habla siembra la tierra de sangre; no hay derecho. adelante presidente.



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?No estoy de acuerdo que esos delincuentes hagan parte de la policia. seria justificar su causa y darles una autoridad que no merecen.



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?A los trabajadores que son enviados al desempleo por las deudas, tanto en los países imperialistas como en los endeudados se les da la misma explicación: no hay trabajo porque ustedes deben. no se le explica que ustedes deben porque es la única manera que tiene el sistema de crear el empleo y de crear los puestos de mando de los empresarios. la solución entonces es no deber. pero en el capitalismo es imposible no hacerlo.



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Así que el cooperativismo es el sistema mediante el cual las deudas son minoritarias. los excedentes continúan existiendo pero se entregan mayoritariamente en forma gratuita mediante subsidios para que las fuerzas productivas vayan al trabajo nuevamente. en sí el valor no estará en el dinero sino en el trabajo nuevo. en este sistema los trabajadores alcanzarán sus mayores cuotas de poder.



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?La extrema riqueza material acumulada tendrá que ser compensada con una menor jornada de trabajo. los banqueros no pueden liderar al nuevo sistema porque su sistema se fundamenta en la deuda, por ello los líderes del cooperativismo son la pequeña burguesía y la súper cooperativa.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          Ya es hora! y es urgente! Saldremos masivamente a mostrarle al mundo la realidad de Colombia y lo que realmente quieren los colombianos! El 13 de Diciembre en las principales plazas del país y frente a los consulados! a las 10 am, Diremos: Colombia quiere paz sin impunidad!



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      ahora el seÑor roy b, viene a darnos clases de responsabilidad y comportamiento; cuando no es mas que un fiel y legitimo exponente de la clase politica ( lease unidad nacional) de este pais; corrupta; ambiciosa; farzante; mediocre, y detestable que tiene a este pais sumido en la pobreza y delirante : bueno con razon lo pusieron a ser el representante de la u .que mas se puede esperar; pretenderan ahora que la mayoria de los colombianos de bien, y pensante sanos de este pais, nos declaremos eunucos mentales:



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Realmente el cinismo de algunos politiqueros de oficio y otros asiduos y reconocidos defensores de los narcoterroristas de las farc, no tiene límites, si el pueblo se rebela ante todas las formas q está buscando el gobierno para ceder el poder y el territorio colombiano a las farc es un delito, pero en cambio apoyan todas las formas de impunidad q está buscando el gobierno para los narcotraficantes y terroristas de las farc al punto q han llegado a proponer como delito conexo a delitos políticos el narcotráfico, además de guardar absoluto silencio por cada atrocidad q comete a diario la guerrilla. Desgraciados.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      La palabra rebelarse. no sólo significa alzarse contra la autoridad, sino también: protestar, oponer resistencia. Por ejemplo, me resisto a aceptar la paz con impunidad, que Santos quiere imponerle al país, como si se tratara de una camisa de fuerza. Me opongo a las reformas a la justicia, para favorecer a las farc. Pero, Roy, y otras personas, están enfrascados en dicha palabra, porque la dijo el expresidente Uribe,mientras aceptan que los terroristas, desde Cuba, impongan su voluntad y sean el cerebro de dichas reformas.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      De verdad, Uds El Tiempo, no tienen nada diferente sobre qué investigar y escribir? Será que los senadores de este país no tienen asuntos importantes para el pueblo sobre los cuales trabajar? Hoy en día, El Tiempo, el Gobierno, y el Partido de La u, solo sigue a Uribe, porque no superan ese capitulo y se ponen a trabajar. Qué tal pensar de manera objetivo qué tan conveniente es declarar a pablo escobar un líder político?

No hay comentarios.: