Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de diciembre de 2014

QUINTÍN FORISTA EL PAÍS (39756)

(2014 DIC 25 JUE)   




EDGAR QUINTERO LÓPEZ – EL PAÍS DE CALI FORISTA:Terrible...ya no se puede trabajar honrradamente en este pais!!


W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?En el futuro la policía que es seleccionada y preparada para este servicio tendrá que dar un paso al costado para darle espacio a estos criminales hasta que solo queden ellos como amos y señores y ante este escenario apague y vamonos a buscar refugio. así como en venezuela.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Seria la misma canula pero con diferente bitoque, en ese caso no hay necesidad de que se desmovilicen, para que carajos ni siquiera es necesario cambiarles el uniforme por que ya lo tienen , por dios santo y bendito en que pais vivimos?

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?La narco oligarquia y sus compinches:"santa inquisicion"opus dei-narco-procurador y sus obispos ser viles y complices del genocidio de medio pais de los ultimos 65 anos hoy por hoy no sabemos como terminara las taimadas acuerdos por parte de una clase politica vendida al capital imperial y sus sinietros planes de guerras eternas...cuidado y atencion con la integridad de nuestro gran secretario general de unasur:dr.ernesto samper pizano y hermano latioamericano presidente correa de ecuador.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?En cuanto a lo de los tuneles de la línea y en general las obras de todo el país eso es la historia sin fin y la película se titula el robo sigue y la corrupción continua ,es asi de claro y nada ni nadie tiene el remedio o digan lo contrario

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Una pregunta amigos dl tiempo si vieron el programa que paso antena tres de españa titulado en tierra hostil?

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Si decir: Basta Ya! lucho por la democracia de mi país, quiero paz sin impunidad es ser rebelde, lo soy y a mucho honor! lo son mis amigos, mis vecinos, los amigos de mis hijos, mis compañeros de trabajo, mi familia, mis sobrinos, mis compañeros en el club de fútbol, somos todos! todos los colombianos! y lo hacemos con orgullo patrio! Se acabó la guachafita! Roy ha sido el Florero de LLorente!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Lo que es irresponsable es que este corrupto ya le este dando clases de corrupcion a su hijo. Goy Bagueras una mier_da ambulante

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Roy: Ya leyó los foros? y las redes? cómo va a hacer para callar a millones de Uribeeeesss? Somos un ejército pacífico que el 13 de Diciembre en las Grandes Plazas del país diremos: Basta Ya! queremos paz sin impuniad y estamos cansados que jueguen con los colombianos!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          Así se expresan los Santistas y los Farcsistas..! Fiel muestra de su capacidad de análisis, expresión, síntesis y retórica.!!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          Usted y sus expresiones son vergonzosas entienda que su fanatismo, vulgaridad y pedanteria, solo muestran con total claridad la clase de persona que es. Ni se puede definir como persona

No hay comentarios.: