Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de diciembre de 2014

QUINTÍN - FACEBOOK (39749)

(2014 DIC 25 JUE)   

NOTA 01:
Este mensaje se encuentra publicado en el Facebook de Edgar Quintero:


Carlos Felipe Saa Paz en la tumba de un valiente y verdadero periodista, son muchos en Palmira quienes deberían aprender de su coraje.

NOTA 02:

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Seguramente, si esto llegara a ser cierto... los nuevos policiar rurales, van a permitir que alguien distinto a los mandos guerrilleros den ordenes. quienes seran los cuadros de mando, en este esperpento??

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Señores eso ya se esta hablando por debajo de la mesa, y los colombianos ahi esperando votar por las mentiras de la habana.esla unica manera de tomarsen el poder formando policias guerrilleros rurales, por favor despertemos de esa farza. se acaban de tumbar todas las tierras de nuestros grandes campesinos. dios mio, dios mio, dios mio, donde esta mi democracia en la ciudad regala casas, y en el campo regala policias guerrilleros.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Con tal que no se conviertan en bacrim y estén bien controlados

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Ninguna posibilidad.....no riñe con la decencia social, solo contemplarlo es signo de irrespecto al mismo estado de derecho. un guerrillero no puede ser miembre de la fuerza pública a no ser que ya se haya ordenado colocar boinas rojas como en venezuela.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Los medios especulan con la respuesta del presidente y con ello le hacen flaco servicio al gobierno, pues dan margen para que la oposición enfile baterías en su contra ahora que bien atollado se encuentra con la presencia del joven pastrana en venezuela haciendo maricadas.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          exelente exelente, deveriamos hacerlo pero yaaa

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Apoyamos ciento por ciento al Dr. Uribe Velez. Nos rebelamos contra el narcotráfico y narcotraficantes. (hoy el Dr. Uribe repite la rebelión y lo apoyamos) El 13 de diciembre a las 10 am todos a las calles a protestar contra la impunidad de los narcoasesinos farc . En Bogotá comienza la marcha en el parque nacional - (claro que roy barreras y su combo emnermelado protegen y apoyan a las farc como ordena su jefe Santos) Twitter de hoy del Dr. Uribe (lo apoyamos totalmente) Álvaro Uribe Vélez AlvaroUribeVel 2h 2 hours ago - Un país que no se rebela contra el narcotráfico y su derivado narco terrorismo, termina devorado por él .

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Lo de la guerrilla son delitos políticos pero lo de Uribe es gravísimo para la democracia. Definitivamente Santos no tiene si no mandaderos y no tiene las bolas de enfrentar a Uribe.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          y uribe no tiene que respetar la ley como persona de bien que supuestamente es?

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          Delitos politicos bojaya? Machuca? Asesinar diputados secuestrados?? Volar pueblos como en Toribio? Narcotraficar? Reclutar menores? gravisimo es que su amigo le legalice el negocio y los bienes robados a la narcoguerrilla gravisismo es que haya tontos como usted apoyando semejante estupidez

No hay comentarios.: