Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de diciembre de 2014

QUINTÍN - AMABLES LECTORES (39744)

(2014 DIC 25 JUE)   

NOTA 01: EDGAR QUINTERO LÓPEZ. Les voy a entregar toda la información que se ha producido a partir de la noche del lunes 2 de Marzo del 2015, desubicada en el registro cronológico del blog por tratarse de una noticia tan importante y dolorosa para los palmiranos.

NOTA 02: EDGAR QUINTERO LÓPEZ. Algunos comentarios si aparecerán luego en las fechas correctas, bajo el encabezado de QUINTÍN.

NOTA 03: EDGAR QUINTERO LÓPEZ. Aunque es extensa y en algunas ocasiones repetitiva, les voy a entregar toda la información que está disponible y que ha salido en toda la prensa hablada y escrita en buena parte del mundo.

NOTA 04: EDGAR QUINTERO LÓPEZ. Tendrán además como es costumbre en este blog, los comentarios de la gente al respecto.  ...

NOTA 05: Esta información se debe tener en cuenta que los hechos se produjeron a partir del lunes 2 de Marzao del 2015.

NOTA 06:


W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?También podemos postular a los integrantes de boko haram y los jhadistas del ei como cascos azules de las naciones unidas. que payasada de propuesta! que armas van a usar, las mismas con las que llevan acabando el país los últimos 50 años?



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Suma estratégica: guerrilleros desmovilizados a la policía rural en zonas de conflicto, mas suplantación y relevo de la fuerza pública constitucional, mas zonas de reserva campesina, mas encargados de desminado, mas erradicadores de cultivos de coca, mas guardas de las minas legales e ilegales, mas guardabosques en los parques nacionales, mas adjudicación de tierras como premio por los "valiosos aportes hechos a colombia", mas garantías para ejercer cargos públicos y ser elegidos con régimen especial, dejación y no entrega de armas, montaje y explotación de medios de comunicación masiva con presupuesto del tesoro nacional, total poder popular para las farc que es el mas grande objetivo que siempre han buscado como condición necesaria para acceder al poder. lo dijo policarpa salavarrieta al momento de ser fusilada: "pueblo indolente, cuan distinta seria vuestra suerte, si entendieras el precio de la libertad. mirar que aunque mujer y joven, me sobra valor para sufrir esta muerte y mil muertes mas. miserable pueblo, algún día tendréis mas dignidad. y no olvidéis nunca este ejemplo". ese día aun no ha llegado y cuando ya adquiramos conciencia de los que nos están haciendo, ya va a ser demasiado tarde, porque estaremos a las puertas o sumidos en el nefasto y no viable régimen del socialismo del siglo xxi. .



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Me parece un absurdo. no estoy de acuerdo. ¿los van a dejar "protegiendo" a quienes han destruido y maltratado por tanto tiempo, para que sigan en las mismas?



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Es otro tanteo del presidente, para medirle el aceite a los colobianos a ver que tanto estan dispuestos a dejarse j...



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?La vsion de la seguridad y defensa nacional debe estar basadas bajos nuevas doctrinas, con replanteamiento de las f.militares transformando la actitud guerrerista a una moderma encaminada a reafirmar su caracter social, un fortalecimiento de la policia, a una policia profesional y comunitaria con la participacion de la comunidad a travez de redes de vecinos. de j.ac. y otros. fortalecer los municipios para que ellos implanten su propios mecanismos de defensa junto con la comunidades rurales eso es modernizacion, profesionalizacion de la fuerza publica, y no incorporando delincuentes..no a la policia rural! novilizaciones y marchas pacificas para rechazar. vamos a estar peor que venezuela!



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Qué emocionante!!!!! maravilloso, el sr uribe y bedoya se van para la habana a asesorar a las farc ???porque ya se convirtieron el rebeldes, coinciden con las farc que siempre han querido un golpe de estado, tomarse las instituciones democráticas porque siempre han sido los rebeldes, esperamos los colombianos que nos confirmen cuándo viajan, ya que ninguno de los dos pudieron con las armas!!!!!



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      los partidarios de la loca paz buscada, rogada y mendigada por santos ( alias santiago ) a las farc, le buscan el pierde a dr. uribe , como sea , si respira o no respira, todo lo hace mal. recuerden que no todos los colombianos quieren la paz de santos, se supone que estamos en un pais libre , donde debe existir la libre expresion, para perseguir a uribe, le sacan hasta pelos a una calavera y si no lo logran, se los pintan. parece una planteamiento de patio de colegio. que majaderia



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      parece que la nana de los enmermelados , vende patria de roy barreras y benedrtti fue la mama del asesino, hijo de asesino cepeda, pues como que no les enseño a bañarse.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      ¿Qué autoridad moral tiene este saurio, y quienes lo secunda, para criticar una expresión cuando él mismo es un magnífico exponente de corrupta politiquería que está llevando a este país al abismo? Ayer este sujeto decía que, en el caso de las Farcrim el narcotráfico se puede considerar un delito político, como quien dice, mañana a otro grupo de traquetos le bastará declarar que su actividad es para una causa de justicia social



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      no pues el santo Roy,que andara buscando ? mejor puestico? espere que creemos mas partidos para seguir saltando

No hay comentarios.: