Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de diciembre de 2014

QUINTÍN FORISTA DIJO (39772)

(2014 DIC 25 JUE)


Quintín forista dijo: La paz sera paz pero sin inpunidad para Carlos que ignorancia que estupidez , que ruin eres, acaso no tienes cuatro dedos de frente o un gramo de masa gris para saber que la delincuencia esta generalizada ya no se sabe quien es cada quien o es que tucrees que los criminales de labhana son unos angeles segun tu, hoy en colombia mandan los narcosfarcs, los narcoparacos, las bacrin, los gansteres de cuello blanco de pronto tu eres uno de eso, dejense de pendejada echandole la culpa siempre a urive no sean maricones reprimidos, sean hombres de verdad con pensamientos abiertos a la posobilidad de uina nueva colombia en paz sin odio sin resentimiento sin inpunidad



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Las farc conformando policía rural es una locura de atar. pero así son las volteretas de santos que ya no son sorpresivas, son paisaje, y están íntimamente ligadas a sus engaños... ahora dejaran al ratón cuidando el queso. imbecil!!!



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Buenos días amables lectores demonos cuenta que las personas caen tarde o temprano sólitos por su propia boquiiiiiiita. sigan creyendo a todo lo que dicen los locos. primero como esta este país en estos momentos? quien manda donde permanece el que se cree santo?? el país sigue peor cada día. no funciona es nada, a absolutamente nada, la salud cada día es mas grave para los brutos que lo subieron ahora tomen chupen y no se lamenten. país despierten que ya es hora que dejemos de ser tan ignorantes exagerados y no comamos mas cuentos, miren con las que salio ahora ese cliente?



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Como no va a haber ni referendo, ni consulta popular, ni plebiscito, el traidor santos tiene que buscar una fórmula para cumplir con su ofrecimiento de la refrendación popular. y ya le dieron una mano proponiendo otra "séptima papeleta" como la que convocó en 1991 la asamblea constituyente.. que casualidad!! ahora si habra constituyente para las farc!!



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Esta ciudad no necesita más de lo mismo (mas izquierda caduca y fracasada) y por eso no me parece viable ni conveniente la propuesta del exgerente de canal capital hollman morris, quien aspira a reemplazar a petro. el prepotente precandidato plantea no solo mantener, sino "profundizar el proyecto de la bogotá humana". ¡profundizar qué, por dios! ¿profundizar el caos vehicular? ¿la invasión del espacio público? ¿la confrontación ciudadana? ¿los huecos en las calles? ¿la inseguridad? ¿el resentimiento social?



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Es un recurso humano entrenado, desafortunadamente para el mal pero se puede reorientar y usar este entrenamiento para beneficio del país, evaluar el lugar de ubicación, es decir si es bueno o no ubicarlos en la region en la que nacieron ó fueron ingresados a las farc de forma forzosa, teniendo en cuenta la realidad del narcotráfico y super importante que no pertenezcan a la policia sino bajo el mando del ejercito.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Irresponsable seria aceptar la ineficacia del interdicto de Santos y su Unidad Nacional de ratas!!



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Alvaro Uribe es un corrupto, paramilitar, narcotraficante, sectario, reaccionario y el peor peligro para la paz y la democracia en Colombia.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          lleve las pruebas a la fiscalia y usted al siquiatra



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Pero mas irresponsable que este Roy siga robando tan descaradamente los recursos de la salud.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Armen polémicas, prevean catástrofes, rásguense las vestiduras. El hecho es que las farc siguen secuestrando, recuperando terreno, poniendo carros bomba, etc. Ya algunos importantes analistas favorables al proceso desde un principio le están pidiendo a las farc que refinen su discurso y evolucionen, sin escatimar sus pullas a Uribe, que es lo de menos. Eso forma parte del folclor. Lo importante, lo de fondo, es que se eleve el nivel discursivo de las farc, lo cual va a ser muy difícil porque están defendiendo las tierras de las que se han apropiado y todas sus inversiones en cabeza de testaferros. y en eso, duélales lo que les duela, tiene razón el procurador. Ojalá los columnistas del Tiempo coadyuven a esa evolución.

No hay comentarios.: