Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de diciembre de 2014

QUINTÍN - TODELAR (39768)

(2014 DIC 25 JUE


Ofrecen $50 millones por información sobre homicidio de periodista en Palmira

El periodista EDGAR QUINTERO LÓPEZ, conocido como 'Quintín', se desempeñaba como director del programa Noticias y Algo Más de Radio Luna de Todelar.

Hasta 50 millones de pesos ofrecen las autoridades para la persona o personas que den información sobre los autores intelectuales y materiales del homicidio al periodista radial Edgar Quintero, conocido como 'Quintín', ocurrido en una panadería del centro de Palmira.

Aunque las autoridades aún investigan las causas de los hechos, uno de sus colegas, ha comentado que hace pocos días un hombre se le habría acercado a Quintero en la calle, diciéndole que "los periodistas vivían de lo que hablaban de los demás".

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Unificar a colombia y venezuela será ahora una realidad... lástima que, como siempre, se haga nivelación "por lo bajo" así que ambos paises compartiremos la "igualdad izmierdista" que no es otra cosa que todo ciudadano esté igualmente pobre, miserable, haciendo fila p'a compar comida, y con los izmierdistas (maburro y las farc) en el poder gozando de todos los privilegios socialismo izmierdista: todos comiendo myerda!!!

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Ya no habrá referendo: el voto individual de cada punto en el cuestionario les daría la posibilidad a los votantes de aprobar o rechazar asuntos vitales para la paz como la participación política de los guerrilleros o las fórmulas de justicia transicional. una negociación de esa naturaleza necesariamente incluye elementos que gustan mucho y otros que gustan menos, y la medición en las urnas tiene que ser sobre el promedio. por lo tanto, para que una refrendación popular sobre los acuerdos tenga sentido, la votación tiene que ser en bloque, razón por la cual no puede haber un referendo conclusión: el gobierno nuevamente se baja los pantys y se lo entrega a la lacra fariana en su tan anhelada constituyente para que refunden la patria (ellos sí) a su comodo!!! ahí está su paz!!!

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Mi temor y mi recuerdo fue que asi se iniciaron las convivir

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?La época de farsa y mentira de uribe esta pasando, del 87% de apoyo que bramaba invamer gallup y los medios de mentira y fraude...hoy solo representa el 12% del numero de ciudadanos inscritos para votar, eso equivale a 6 millones de voticos cual es la conclusión real de estas cifras que uribe y su centro democratizo no puede como pillo de barrio imponernos su agenda, como tampoco lo deben hacer las farc...la absoluta mayoría de los colombianos debemos quebrar esa influencia nefasta y perniciosa de estos dos actores de naturaleza violenta, quien puede olvidar las muchas declaraciones de comandantes genocidas paracos de que uribe participaba en reuniones con estos asesinos, y de que dineros y presión electoral a su favor fueron movilizados

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?"el que es, siempre sera" las farc busca formas para generar lucha interna en colombia cuyo objetivo en mi opinion es "generar su propia colombia".

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      El máximo subversivo de Colombia se llama Judas Manuel Santos, servil lambesuelas de las farc

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      definicion santista de rebelado ...dicese de aquel que no esta dispuesto a entregar a colombia al bolivarianismo calladito ni arrodillado

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      pueden decir lo que quieran, pero nada cambiara el hecho que Uribe fue y sera por mucho tiempo el mejor presidente de Colombia clara muestra las calificaciones de los comentarios en este articulo

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Porqué será que esta lastra de congresista condena las expresiones de nuestro presidente Uribe y se queda callado con todos los crímenes de las Farc. Cómplice?

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      y hay alguna duda que el maximo subversivo en Colombia hoy por hoy es el Mesias?

No hay comentarios.: