Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de diciembre de 2014

QUINTÍN HECHOS CONFUSOS (39746)

(2014 DIC 25 JUE)   

NOTA 01: EDGAR QUINTERO LÓPEZ. En las informaciones de prensa que les voy a repetir encontrarán que para algunos Quintín fue asesinado en Pradera-Valle, cosa que lógicamente no es cierta.

NOTA 02: En unas noticias hablan de siete tiros y en otras de seis.

NOTA 03: El sitio exacto de los hechos fue una panadería ubicada en la esquina de la calle 29 con carrera 33, diagonal a las canchas de microfútbol SANTIAGO BERNABEU.

NOTA 04: En las canchas a esa hora se realizaban varios encuentros, por eso mucha gente al salir a curiosear, pudieron ver al sicario.

NOTA 05: La panadería está situada en la esquina sur oriental y a una cuadra de la Estación, tanto del tren como de las empresas de buses.

NOTA 06:

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Es el colmo de la desverguenza y la impunidad solo falta que le digan al brutus maduro y al regimen castrista a hacer parte de la nueva colombia

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Esto es absurdo, inviable, es no valorar la seguridad del campesino, dejarlo a merced de su opresor ,y da muestra de la improvisación del gobierno en el proceso.debe tenerse una planeacion precisa, mirando todas las variables con sus pros y sus contras, el presidente debe ubicarse en la realidad crítica que viven muchas regiones del país.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?De verdad que el gago de santos, si tiene cojones o es el rey de la desverguenza . los ratones cuidando el queso !! los pobres campesinos, en manos de esa autoridad, mejor entregenselos todos, para que los exploten. esto no tienen presentacion, que horror !!

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Esta idea no la propone sino una persona como santos. que descaro! que locura!

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Es la forma perversa y malintencionada del gobierno santos, congraciarse con las farc.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Dianapaz01 El señor Barrera no es Valluno es Rolo que los Valunos lo encumbramos donde esta es otro cuento . De don Roy se puede esperar cualesquier cosa por eso lo llaman el Camaleón ese señor es Cilatro de toda sopa . y del señor Ivan Cepeda ese es pariente de Chimochenco y fue muy Parsero de Jojoy.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Le botan tiza a la expresión de Uribe pero el fiscal culialegre se refiere a los secuestros como retenciones, santos le llama a la guerra proceso de paz ,llaman a los sicarios asesinos de la Habana negociadores y ni Roycito ni su combo de sanguijuelas mermeladas se pronuncian que grán hipocrecía

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          y al narcotráfico, crímen político

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Señores senadores preocupense por cosas mas importantes, señor barreras cuando usted era amigo del presidente bastantes beneficios recibio de el, busque que hacer.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Es irresponsable y criminal que el director de la aerocivil apruebe licencias avionetas de narcos, que un gobernador apoye y promueva grupos de justicia privada, quehaya usado la avioneta del capo de capos para transportarse, que un presidente haya auspiciando el asesinato de 3000 civiles para pasarlos por subversivos, que haya favorecido a sus hijos en negocios con el estado, que haya comprador comgresistas con prebendas y dineros del erario, que haya invadido un pais vecino, que haya perdido 90000 Km cuadrados de mar, que tenga como Segundo a un retrasado mental, a un familiar de un capo y que es un ultraderechista, que haga elegir una banda de incompetents para manipularlos en el senado... esta noticia no es casi nada.

No hay comentarios.: