Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de diciembre de 2014

QUINTÍN - COLPRENSA (39765)

(2014 DIC 25 JUE)   


Asesinan al periodista Edgar Quintero en Palmira

Colprensa | Publicado el 02 de marzo de 2015

El periodista de Radio Luna, Edgar Quintero, más conocido como ‘Quintín’ fue asesinado en la noche de este lunes en Palmira.

Testigos indicaron que Quintero se encontraba en una panadería en la zona céntrica de Palmira cuando fue abordado por un desconocido quien le propinó seis impactos de bala.

El hecho ocurrió luego de que ‘Quintín’ terminara su última emisión del programa radial ‘Noticias y algo más’.

Por su parte, el coronel William López Castro, comandante del Distrito de Policía de Palmira, dijo que se desconocen motivos del crimen y están tras la búsqueda de los autores.

“Por el momento no hay ninguna hipótesis sobre las causas de muerte del periodista. La dueña de la emisora y la familia dicen que desconocían sí Quintero tenía amenazas de muerte”, dijo el oficial.

Según ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA, vocero de la red de periodistas de esa ciudad, dijo para Blu Radio, que el comunicador era fuerte en sus denuncias y comentarios. “Él era muy explosivo con sus comentarios y muy espontáneo”.

Con 57 años, llevaba 30 años en el periodismo radial de Palmira y en Florencia Caquetá, hincha del Nacional de Medellín.


W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Hay desespero en las huestes santistas . por que sera¿?.- hay que averiguar qué pasa.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Poner a las farc a cuidarnos es como darle la dirección de un preescolar a garavito.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?A uribe colombia le debe esta y la otra vida. que era colombia antes de uribe?. un pais inviable

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?El unico con autoridad para hablar de paz en colombia se llama alvaro uribe velez, porque con valor y coraje puso en su sitio a paramilitares y guerrileros y trajo la paz porque colombia fue diferente con uribe. estabamos secuestrados y uribe nos rescató. es real choquelea quien le choque. el campesino lo dice y fue quien más sufrió.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Este tema ni siquiera debe ser puesto a debate público, simplemente es absurdo, y desde ningún punto de vista podría ser aceptable...

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Como es posible que los medios se presten pata esta payasada, un burro hablando de orejas! semejante corrupto cínico y descarado pidiendo rectitud, no joda este país si se jodió con estos hampones dirigiendo los destinos de un país. no me joda!!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      a un país como el nuestro, destrozado por la violencia, acosado por la delincuencia común, aterrorizado por las bacrim y el narcotrafico e indefenso ante los corruptos de todos los colores, no le vienen bien ni los comentarios del dr. uribe y sus seguidores, ni los comentarios del dr. santos y sus partidarios, si en realidad queremos un poco de tranquilidad para nuestros hijos, hagamos caso omiso de comentarios violentos y unamonos para perdonarnos todos de corazòn y recomenzar una nueva colombia en paz y digna para todos.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      a mi nadie me incita a la Rebelión , pero si estoy convencida como 45 millones de colombianos de que no vamos a aceptar que se le entregue el país a una recua de narcotraficantes secuestradores. Rebelión la de los terroristas que se le impusieron al pusilánime junapa-rido. Roy; cada vez que lo vemos ó lo oímos nos produce náuseas y aumento de la bilis su servilismo y su barata retórica, ensalzando las obras de su amo Impresentable este cabeza rapada! sacarinas del gobierno

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      sigamos todos a el partido de la u....eva del santos si queremos ser espejo de venecuba donde aquel que habla(lease se rebela) es acusado de magnisidios y de ser antipatriote ...preguntenle a la machado y al excandidato presidencial .... todo aquel que no tiene dignidad ni valor declarese del partido de la u y apoyelos en las proximas elecciones los que queremos colombia libre veremos otras opciones

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      palabra prohibida en el gobierno de alvaro uribe quien la dijera era terrorista o traidor a la patria.....en este caso que seria

No hay comentarios.: