Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de diciembre de 2014

QUINTÍN FORISTA EL PAÍS (39757)

(2014 DIC 25 JUE



EDGAR QUINTERO LÓPEZ – EL PAÍS DE CALI FORISTA: Que sea hincha de Atletico Nacional es muy normal pues es el equipo de mayor popularidad en colombia, es el mas grA/Nde del pais, noticia triste.
  
W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Si no hay guerra los soldados y policías, hacen carreteras, alcantarillas, acueductos, miren lo que hace el ejercito en el ecuador, la mayoría de los desmovilizados son de origen campesino y agricultor, ponerlos a trabajar en el progreso del sector rural y como asalariados, para ayudar a re insertarlos a la vida civil y así se aplique la verdadera definición de las cosas de la policía. seria bueno que alguien nos aportara la verdadera definición de la palabra policía. como la entendemos hoy en día esta desdibujada y llena de belicismo

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Me recosté en mi silla con los pies delcalzos y me fui durmiendo con el murmullo del mar. derrepente algo me pico y me hizo despertar de mi dulce sueño. para mi sorpresa era una linda e inocente hormiguita. la seguí hasta su madriguera y vi muchas otra de sus compañeras que no dejaban de moverse de un lado para otro. unas cargaban ojas, otras insectos. quise poder seguir a mi amiguita en el hormiguero pero se metió sin despedirse y desapareció. asi que me fui rápidamente a la farmacia y me compre una chiquitolina y regrese al hormiguero de mi amiguita. me la tome y me reduje de tamaño inmediatamente. poco a poco me incorpore a la colonia y fui explorando el inmenso laberinto. fue muy interesante ver como trabajan constantemente pero tuve que salirme rápidamente de ahí pues el efecto de la pildora dura apenas 15 minutos. regrese nuevamente a mi silla y pude ver a la distancia un castillo hecho en la arena que había sido abandonado. lo examine de cerca y realmente fue un gran castillo de arena pero el viento y el mar estaban deteriorandolo rápidamente. si todos nosotros fuéramos como las hormigas y aportara al bienestar de este país y lo amara de corazón seria un paraíso. podemos dar el primer paso con no botar basura a los ríos ni al mar. nota: todo esto me lo imagine y nada es real. esque estoy aburrido.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?He seguido el programa del sena y el aporte a la habilitacion para el trabajo y la educación a los colombianos, creo que antes de cualquier medida ¿y ahora que? ¿donde los vamos a colocarlos? se deben educar y preparar para insertarse en una vida de convivencia , producir en ellos valores y dar la oportunidad de sacar lo bueno de sí mismos,prepararlos y darles buenas oportunidades como todo ser lo merece. sí salen a ser policias solo les están cambiando el sitio de trabajo y se convertiran sin duda en paras como le sucedio a uribecada uno debemos aportar algo de lo bueno que tenemos para ayudar a que todos tengamos una paz que solo se logra cambiando nuestras conciencias para elbien.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Sin palabras....... esto es tan insólito! para ripley ! significa que seguimos en las mismas, con la diferencia que se legaliza la guerrilla con buen sueldo. qué i d e o ta !

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Mas corrupción, mas muertes, si así no mas hay corrupción en la policia, como sera integrar personajes que ya vienen con la maldad en la cabeza.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          Inadecuado es lo que se está entregando en la Habana.. y la incitación a que el narcotráfico sea delito conexo al político es peor... aún mas el soldado ajusticiado sin que estos señores ej. Cepda no digan nada... silencio complice!!! y el señor de esta columna feliz con los crimenes de los terroristas

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Apoyamos ciento por ciento al Dr. Uribe Velez. Nos rebelamos contra el narcotráfico y narcotraficantes. (hoy el Dr. Uribe repite la rebelión y lo apoyamos) El 13 de diciembre a las 10 am todos a las calles a protestar contra la impunidad de los narcoasesinos farc . En Bogotá comienza la marcha en el parque nacional - - (claro que roy barreras y su combo emnermelado protegen y apoyan a las farc como ordena su jefe Santos) Álvaro Uribe Vélez AlvaroUribeVel 2h 2 hours ago - Un país que no se rebela contra el narcotráfico y su derivado narco terrorismo, termina devorado por él

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Es más irresponsable; que un senador sea:; Lava_perros, amermelado, manzanillo, acomodado, corrupto y traidor; como Usted roy

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      morrocoy barreas ,, ya está anmistiado

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          hay que enviarlo a des minar el campo

No hay comentarios.: