Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de diciembre de 2014

QUINTÍN - FACEBOOK (39750)

(2014 DIC 25 JUE)   

NOTA 01:
Mensaje publicado en el Facebook de EDGAR QUINTERO LÓPEZ: Martha Nubia Cespedes Sanchez Cada momento que compartimos lo llevo en el corazón, te nos adelantaste amigo , como decias en LA despedida en tu programa. "DIOS PRIMERO Y YO CON EL, EL ALANTE Y YO TRAS DEL". Siempre te recordaremos paz en tu tumba.

NOTA 02:

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Increible que este presidente hp. vende patrias haga esto

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Muy audaz e inteligente la propuesta del presidente juan manuel santos, por eso es un estadista, tiene el concepto de estado, que es la empresa más grande de cualquier nación. yo propondría que apara evitar malos entendidos, a los guerrilleros que se encuentran ubicados en una región del país y se re- inserten a la vida civil, institucional y democrática, sean re-ubicados en otra región de colombia, para evitar la desconfianza entre la población y sus víctimas. sobre la opinión del ministerio público en cabeza del procurador sus declaraciones y comunicado son contradictorias, la policía es un cuerpo civil, desde hace años ese ha escrito en las constituciones colombianas. algunas cartas magnas han sido producto de guerras en colombia. los colombianos queremos la paz, no hay otra forma de hacerla, es proponiendo nuevas ideas.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Lo dijo magistralmente el procurador, es absurdo poner la seguridad de las victimas en mano de sus victimarios, mejorar este concepto es imposible.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Inadmisible,absurdo,imperdonable,increíble,raro,desconcertante y muchos ,muchos más calificativos similares.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Me parece perfecto. ..cual es el.miedo ...un buen entrenamiento adecuado a la ley y ya...

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          Leopoldo: Es Colombia! somos los colombianos que estamos cansados de tanto abuso! luechares hasta con las uñas por nuestra democracia!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          Somos millones de Uribes! Cómo nos callarán? como en Cuba? Venezuela? Nicaragua? ... En qué país vive usted? si el inconformismo del pueblo colombiano se respira a leguas!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      irresponsabilidad y delincuencia es entregarle el país a las narcogueerrillas asesinas de las farc, irresponsabilidad es por un poco de mermelada apoyar y hacer apología del delito y ademas tratar de torcer la ley para que los delincuentes no sean sancionados, irresponsables fueron los papas de este señor que lo mal educaron y no le enseñaron nada de lealdad y valor de patria. ademas como que de aseo y urbanidad no tenían ni la mas mínima idea, porque de lo contrario le hubiesen enseñado a no parecer un limosnero gamin.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      El pueblo y las Fuerzas Militares tienen una oportunidad grandiosa para cambiarle el rumbo a Colombia, para revertir la caída al abismo a las que nos está llevando el paranoico del Santos y su séquito de ineptos enmermelados...! Todos a rebelarnos contra ese destino que nos quiere imponer el hambre de figuración de Santos y el terror de las Farc..!!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      ahora le dice este bandido, a su jefe que es irresponsable, cuando comiÓ y se lleno los bolsillos a lado de uribe decÍa que el mejor presidente de colombia en los Últimos 100 aÑos,era su alvaro uribe, ahora lo tilda de mal ejemplo, judas eres peor que el que vendiÓ a cristo, lagarto

No hay comentarios.: