Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de diciembre de 2014

JUEGOS DEPORTIVOS DE DISCAPACITADOS (39758)

(2014 DIC 25 JUE)   

NOTA 01: Juegos Deportivos de los Discapacitados palmiranos dicen quedan para Marzo del 2015.

NOTA 02: Desde Octubre, ya irrealizdos, se los prometieron nuevamente para Marzo.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?! les salio la publi-entrevista por la culata, sinverguenzas! la entrevista del ejecutivo colombiano de pacific es una muestra como los medios manipulan y reciben paga por la informacion; una entrevista preparada sin argumentos serios de un "chiflamica" al que julio le apoyaba, para que mintiera; luego llama a un ejecutivo del exterior que sin ningun problema dice que no habrá rendimientos de accionistas y que el estado de la empresa en colombia es delicado.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?De mucho análisis y estudiar la conducta de quienes aspiren, pues se puede incrementar la inseguridad si no se actua con responsabilidad.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Imposible, seria decirles sigan con las armas y hagan lo que quieran en los campos

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?El gago presidente se ufana de haber pertenecido a la armada nacional, pero tal vez no paso de ser un capricho de niño maleducado, por tal razon no sabe lo que es el honor militar, y tal vez piensa que esa condicion se puede comprar en algun centro comercial, si dentro de la policia y aun en las mismas ff.mm despues de tan minuciosos procesos de seleccion con el tiempo aparecen dentro de sus filas componentes de la misma que se convierten en criminales amparandose en su supuesta autoridad y uniforme que se podra esperar de una horda de criminales que desde sus inicios en su mal llamado ejercito del pueblo solamente se dedicaron a asesinar, desplazar , violar y cuanta tropelia se cruzaba por sus enfermas mentes, monstruos estos que estan condicionados a apretar los gatillos de sus armas si alguien se opone a su caprichos, o a hacer desaparecer a quienes puedan o se atrevan a cuestionar sus actuaciones, el gago presidente es mas bruto aun que el chofer de miraflores, el cual se hace notar por sus bravuconadas y deslices en su hablar pero este le pone un punto muy alto al salir con semejante madurada

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?La franchute ingrid. quiere volver a la politica porque en rio revuelto, ganancia de pescadores, no es para menos que fsvorezca a sus amados copartidarios de las farc. tiene alli algun buen recordado, pero en colombia debemos terminar con la practica muy arraigada de que politicos se vuelvan criminales o criminales entren en politica., por estas practicas tenemos hasta un expresidente mafioso y narcos que se han vuelto politicos y politicos con bexos con paramilitares.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Roy Barrera cree, que los que estamos con Alvaro Uribe, somos los mismos borregos que lo siguen a el o a las farc Las declaraciones que realiza son aberrantes, que tristeza tener este tipo de senadores

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      hay que ser claro, santos y sus politicos de capotilla, no saben como defender un proceso que solo beneficia a la farc y que a la larga el pais seguira en gerra con este u otros grupos al margen de la ley.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Se aterran cada vez que alguien se expresa diferente a lo que quiere el gobierno y condenan y le dedican horas valiosas a criticar esas expresiones y quieren que todos pensemos igual... Señores esto es una democracia el debate y la oposición son vitales para que esta exista. Aterrense mas bien de las barbaridades que siguen haciendo los terroristas por los que se esta bajando el pantalón el presidente y por ahí derecho los colombianos.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Uribe, para el bienestar de las Farc y los Santistas, no debió invitar a rebelarse sino a arrodillarse...! Los zapatos se cuidan andando de rodillas, como dice la letra del tango!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      pero este roy no es el mismo que decía que a Uribe había que hacerle un pedestal m,,,manada de 3 h ptas

No hay comentarios.: