Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de diciembre de 2014

UNIDAD DE ACCIÓN VALLECAUCANA (39755)

(2014 DIC 25 JUE)   

NOTA 01: Lleva 46 años trabajando en Palmira. 

NOTA 02:  Ahora tiene como 30 miembros.

NOTA 03:  Se quieren ampliar, serán incluyentes.

NOTA 04:  Ya no es una entidad excluyente.

NOTA 05:  Que allí caben todos.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Mi opinión es que es lo mismo que hizo uribe con los paramlitares y lo que secrearon fueron bandas o combos en los barrios de las principales ciudades del país y la violencia continua porque cada uno necesita seguir delinquiendo y trafincando con droga,esa es la reali,dad de país ,y realmentye el país esta preparado para afrontar eso:

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?El lunes 4 de agosto del 2008 fue un día especial para colombia, a pesar de algunas voces que mostraron su escepticismo. el entonces presidente, álvaro uribe vélez, que en esa fecha tenía niveles envidiables de popularidad, hizo explotar la última carga de dinamita con la que se abrió el túnel piloto de la línea, una obra de infraestructura vial soñada por los colombianos durante casi un siglo.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Inagurado como 5 veces en el gobierno 2002-2010 y ahora descubren que ni siquiera lo han terminado

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Es peligroso un guerrillero que se acostumbró a ejecutar acciones bandalicas, convertirlo en niño bueno gojo!

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Es darles patente de corso para que extorsionen secuestren trafiquen y asesinen con el uniforme de las fueras del estado.no crean en palabras de bandidos.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          Diego: Qué es lo que quiere decir? qué hace Uribe? y por qué lo hace? pues bien porque es ciuddano colombiano como usted y yo, porque ama a Colombia como yo y no como usted, porque simplemente es la voz del pueblo! duela a quien le duela!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     y que mas se puede esperar de ese payaso que solo le interesa la guerra a toda costa, seguro q muchos peleles le copian e incita mas a los paracos , hasta donde quiere llegar este demonio

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Ni siquiera el doctor Laureano gomez, de quien tanto se ha hablado, propició rebelión, como lo está propiciando el señor ALvaro Uribe Velez. Doctor Alvaro Uribe velez, por favor ejerza la política pero sin acudir al arma de la violencia.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          bazama, quién le dijo a ud. q rebelarse implica el uso de las armas??? eso está en la mente de las personas q aún creen q las farc es un grupo revolucionario o rebelde, y por eso asocian la palabra rebelión a las armas. Le aclaro, las farc no son rebeldes, son narcoterroristas, así de simple.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      este sujeto dandonos catedra de buen comportamiento sino ha sido capaz de formar un hogar estable.3 matrimonios es sinonimo de que el typo es un des adaptado

No hay comentarios.: