Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de diciembre de 2014

EPM OTRO BILLÓN (39763)

(2014 DIC 25 JUE)   

NOTA 01: Las Empresas Públicas de Medellín, acaban de entregar al Municipio de Medellín, otro billón de pesos.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Desde los 13 anos, ninos y ninas fueropn arrancados del senode su familia y llevados para la guerrilla a las malas, asi que quien opine debe de pensar en eso y si creo que seria bueno que sean policias y no pase como los paramilitares ,sicarios,narcos de urieb que ahora se llaman, los uribenos, los rastrojos, la oficina de enviagado, la empresa, los usuga, las casas de pique, todas son del paraco uribe, asi que seria mejor que fueran policias,

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Si el paraco ya tiene a la policia y todos los militares en el bolsillo, solo le falta a sus sicarios de comandantes de la policia en colombia, medellin, el uberrimo, mejor dicho que elegancia de colombia, con el mas criminal del pais como comandante en jefe. aunque ya lo es,rata asesina.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Es muy fácil opinar sin conocer, pregúntele a los campesinos que opinan estar sujetos a una policía rural conformada por guerrilleros, cuando fueron ellos que los intimidaron les quitaron su ganado, gallinas y les cobraban vacuna cuando vendían sus productos agrícolas o semovientes.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Ingrid betancourt,deberia de meter las narices en francia " su pais" vieja estupida, en colombia nadie la quiere. picho con las farc. con los secuestrados, peleo con clara por que le quito un mozo, le puso cuernos a l pobre marido, mejor dicho la paso de fiesta en esos anos disque se secuestro, la liberaron y se le acabo la fiesta.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?El embajador de colombia en venezuela, ni se asomó a la ventana para saludar a pastrana y su comitiva por miedo a que maduro no le permita comprar papel higienico sin hacer colas, y a su vez se pueda limpiar la de él

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      este culebrero , falso que va a decir sandeces y pendejadas , que poca moral tiene. Sinverguenza.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Senor Alvaro uribe asi se habla sin vaselina sin eufenismos delicadezas literaarias no es el miomento para romanticismos estamos a punto de caer en manos ddee la barbarie ,a punto de llegar a ser como Venezuela , no quisiera ver a mis conciudaddanos haciendo largas filas para comprar lo mas simple que es papel higienico y muchas veces para que? sabiendo que en Venezuela no se consigue nni comida ,asi que hasta las necesidades fisicas las esta eliminando este rejimen del teror en el que podemos caer sino no nos despertamoos de este letargo al que nos esta metiendo este gobierno.De tal manera que si hay que rebelarnos y felicitar porque ya al menos tenemos unn general que habla de gol[e de estado.seria el primero en estar en sus filas me importa la vida cuando se que con ella voy a salvar a miles de caer en el avismo.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      y como este lagarton no se expreso cuANDO el otro lagarton de benedeti dijo que merececian el fusilamiento quienes se oponen al proceso de paz (PAZ sin impunidad) Critican cuando les conviene....tienen tiene tienen miedo tienen miedo

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Definitivamente los terroristas están en todas partes, se visten de cuello blanco,y someten al pueblo a toda clase de atropellos y violaciones de todo genero ,es imposible que toda vía nuestros ojos no se abran para mirar que estamos gobernados y dirigidos por un poco de lacras.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          muy cierto. pero este morrocoy barreras,, ni vistiendo de cuello banco deja de parecer una rata de las farc

No hay comentarios.: