Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de diciembre de 2014

QUINTÍN FORISTA DIJO (39776)

(2014 DIC 25 JUE) Quintín forista dijo : Esto no es venezuela es colombia pero la prensa amarilla prepaga colombiana le da la minima importancia qien calla a los seudoperiodistas colombianos? el dinero sucio? o son profesionales confeccionados  
 
W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Para ingridd, la verdad es que una mujer caprichosa que por su estupidez y ambision al poder la llevo a su mas grande pesadilla ,,el secuestroo, que por cierto ni tan mal la paso por que dicen que hasta le fue infiel al marido,,,esta mujer no tiene ni la moral ni el criterio para representar a la mujer honesta, trabajadora, y fiel que es la mujer colombiana. por esta razon ni ella tiene credibilidad ni es un ejemplo de dama.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?La corrupcion son las farcc, son el cartel del narco, con su dinero compran politicoss,gobiernoss,,juecess,,magistradosss,abogadossss,periodistassss,actoresss,etc?

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Una cosa es que con los que se arrepientan y prometan no volver a delinquir se les apoye para que puedan no volver a delinquir con proyectos productivos u subsidios para que empiecen una nueva vida y otra es ponerlos a vigilar como autoridad a los que ellos masacraron hostigaron asesinaron por décadas, quien podría confiar en esos gendarmes o policías rurales esta loco el santinflax

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Una cosa es francia otra cosa es colombia. en francia no hay guerrilla ni narcotrafico, en colombbbiaa la guerrillaaa son el cartel del narcotrafico. pretenden colocar a estos individuos como policias del campo con la mal llamada palabra gendarmes? lo que sucederia en colombiaaa es que estos mal llamados gendarmes pasarian a ser la guardia nacionall de los narcoss,,,vean el ejemplo de vennezuella con el presidente del congreso investigado ahora por ser el capo del cartel de los soles lo mismo seria en chichombia los gendarmes serian los guardiass del capo(farccc)

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Es absurdo poner la seguridad de las víctimas en manos de sus victimarios!!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Ahora sos Roy maduro !!!!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Ya se sabe que en cuatro años Roy Barreras hablará pestes de Ju hampa. Este tipo como persona no vale nada. Es un lagarto, un lambón. Es el Ricardo Silva Romero del congreso.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Irresponsable santos que está entregando el país a los asesinos delincuente y narcotraficantes de las farc a un precio que lo vamos a pagar con sangre todos los colombianos.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      roy barrera lambe zuelas, le rogaste a uribe para que te bautizara tu hijo, uribe siempre sea revelado contra santos por ser un mal presidente

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Yo creo que los colombianos ya estamos hasta la coronilla de ver a este politico Barreras, un transfuga que transita de gobierno en gobierno, es decir gobiernista de tiempo completo, predicando sobre todo sin ninguna razon, con el solo afan de figurar y tener publicidad en los medios adictos al Gobierno de turno. La falta de sinderesis, de objetividad y solo impulsado por su ego y afan publicitario y por supuesto, el deterioro y carestia de buenos periodistas en los medios que aceptan lo trivial para evitar estudiar y comprometerse con los grandes temas nacionales. Hoy vale mas el farandulismo y amarillismo que la objetividad y la seriedad.. Lastima, los Medios No Quieren Corregir.

No hay comentarios.: