Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de diciembre de 2014

SE UNE O SE VUELVE (39737)

(2014 DIC 25 JUE)   

NOTA 01: HORA 20 : En Colombia uno se une al político o se vuelve político.

NOTA 02:

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Presidente santos va a poner nuestra seguridad en manos de delincuentes y además con sueldo?

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Si se acaba el conflicto los exguerrilleros recuperan todos sus derechos y como cualquier otro colombiano si demuestran que quieren y estan capacitados pueden trabajar en cualquier profesión...

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Francisco posso me quedo con lo menos peor pero las lacras de la farc ni mier da.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?No es sano hacer esto hay mucho dolor y esto acarreaaria que se enfrenten unos a otros si estan armados grave y si no lo estan correrian peligro, es mejor buscar otra solución como guarda bosques o de parques naturales o reservas forestales.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Mi opinion es que los de la w deben poner a uno de sus periodistas a oir la fm, porque en ella esta mañana se oyo la declaracion de jms desde paris anunciando que eso no es cierto, asi es que porque la pregunta - encuesta?

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          jajaja, si como no,

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         Como se necesite.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          a punta de moto sierra ?

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          el único que le puede dar una mano a este país, porque estos comunistas ni para mentir sirven.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      El gobierno sabe que esta haciendo las cosas mal y tiene miedo. No hace falta ser Uribista para darse cuenta que el gobierno le esta estragando el país a la guerrilla. No hace falta ser Uribista para darse cuanta que Satos se esta robando el país. (se dice que el hueco fiscal no es de 12 billones sino de 30 billones) Es decir que cuando estemos quebrados y en la inmunda como Venezuela lo que harán los Roys Barraras sera culpar a Uribe y lavarse las manos

No hay comentarios.: