Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de diciembre de 2014

QUINTÍN - EL PAÍS CALI (39764)

(2014 DIC 25 JUE)   



Asesinan a periodista en Palmira, Valle

‘Quintín’ Quintero era periodista de Radio Luna de la cadena Todelar.
Por: Redacción Nacional

Sicarios dispararon contra el periodista EDGAR ‘Quintín’ QUINTERO LÓPEZ este lunes en horas de la noche en una panadería de Palmira, Valle, luego de que el periodista saliera de hacer su programa de radio 'Noticias y Algo Más’, en la emisora Radio Luna de la cadena Todelar.

El asesinato ocurrió en una zona céntrica del municipio de Palmira a las 7:00 de la noche, y aún no se conocen las causas del crimen.

Con 57 años, Quintero llevaba 30 años trabajando como periodista. Nació en Antioquia y, según informó Caracol Radio, trabajó como periodista deportivo.

Este es el segundo periodista asesinado en el país este año.



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?La sola posiblidd es absurda!



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?No creo sano que se amenace a candidatos y alcaldes actuales para que no se inclinen o se inscriban al centro democrático. sera que roy barreras el culebrero mayor de la undad nacional tiene miedo?



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Rotundamente no. es como si se hubiera planteado que los paramilitares hicieran parte de la policía rural. osea los piensan pasar de victimarios a autoridades sin más.



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Esta tan desesperado roy barrera que ya esta amenazando que alcalde que que se oponga a la payasada de la habana perdera¿recursos de santos para su municipio. esto es desespero.



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Roy anda tan desesperado por la debacle que le espera al santismo que anda amenazando que quien vote por la oposición (centro democrático) no tendrá apoyo de santos en inversión. eso se llama desespero, desespero, desespero.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Roy como siempre equivocado. Las Farc nunca se han rebelado, ellos han luchado por la toma de poder por todos los medios influenciados por Cuba y Rusia. Cuando vieron el enorme negocio del narcotráfico, siendo centinelas de los cultivos de los grandes mafiosos (Escobar, los Ochoa, Gacha, Los Rodríguez Orejuela, Lehder y otros), se les abrieron las agallas y ellos comenzaron a cultivar y a exportar droga y a traer, especialmente cuando se les cedió el Caguán. Yo me rebelo contra la clara intensión de los bandidos en Cuba de alcanzar el poder con mentiras y engaños, como ha sido su costumbre. No es la primera vez que se adelantan negociaciones con estos asesinos. Lo que pasa es que con Juanpa han visto la mejor oportunidad de su vida. Les está cediendo todo cuanto piden. Es la democracia que está en juego, es el honor y la libertad de Colombia en riesgo. Es el Ejército al que se humilla. Yo me rebelo contra eso. No quiero ver a Colombia hecha otra Venezuela



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      y cuando piedad cordoba incitaba a ingresar a la subversion eso si no es malo cierto roy



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Tiene este humanoide una cara de mafioso siciliano! ó mejor de mafioso fariano que no la puede ocultar



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Mas irresponsables es ser vampiro negociando con la salud de los usuarios de Caprecom no es asi perro lamezuelas mejor por que no te callas ?



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Ese ex presidentillo incita a la revuelta, misma que ha debido tumbar su corrupto, nefasto, sangriento e inepto gobierno, que le dio más muertos inocentes destrozados por sus asesinos paracos que un descenso en la criminalidad (que junto con la corrupción se disparó). Increíble leer que algunos foristas no entiendan que este hijo de padre desconocido y madre casquivana, es tan perverso y tan criminal como la mismísima guerrilla. Claro, a estos no les tocó ni les ha tocado vivir en las poblaciones cuya población fue aterrorizada y destrozada por los narco-paracos y aucrim

No hay comentarios.: