Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de diciembre de 2014

FRANCISCO DIEGO CADENA ANTÍA (39732)

(2014 DIC 25 JUE)   

NOTA 01: Se dice que este ex congresista entraría a formar parte de la nómina del Municipio de Palmira.

NOTA 02: Lástima que una persona de sus capacidades termine su carrera laboral en un puesto de poca categoría en un municipio como el nuestro.

NOTA 03:  De paso le cierra el camino a algún joven talentoso.

NOTA 04:

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Ya estoy en tramites para largarme de colombia a un pais prospero y espectacular para vivir con mi familia como la comunista y socialista cuba o venezuela , va pa esa.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Colombia patria de bobos tarados. siempre a estado gobernada por las mismas familias oligarcas y corruptas, que mientras se enriquesen somenten a los pobres a una vida de duras condiciones. no dudan en recurrir a la violencia casi exterminaron a la union patriotica , un movimiento legal de oposicion,  utilizaron a los paracos para desplazar a millones de colombianos a punta de bala y motosierras. y a pesar de esto se rasgan las vestiduras como los fariseos que son, porque, dizque en venezuela no hay democracia ni se respetan los derecho humanos. y no faltan los retrasados mentales que despotrican porque un presidente, a pesar de ser oligarca, quiere disminuir la violencia.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Pues la verdad no lo creo que eso vaya a pasar solo son especulaciones de los señores periodistas nunca va a ocurrir y si ocurre que dios nos ampare de esta ya tuvimos mucho con furibe ahoras mas violencia para nuestros campesinos que nos dan todos los dias el alimento x dios no mas

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Ja y todavia dudan que le esten negociando la entrega del pais a la guerrilla, despues que vendra entregar alcaldias y curules y despues la presidencia.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Que santos ponga a sus aliados terroristas a cuidar su familia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Esta parodia de dictador ni es Chávez ni está en Venezuela Esta ahy este cerdo por el fraude electoral santista y los mamertos ignorantes que cambiaron el voto por un tamal votando por esta chanda

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Santos,No permita ,que el procurador o la oposición ,se interpongan en su noble camino ,con las farc y con los comunistas ,a quienes usted No encuentra mas formas de recompensarles el sacrificio de matar inocentes por mas de 50 años ,sino entregándonos a ellos .

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    a Ordóñez constantemente se le olvida quién es el presidente actual, creo que se está proyectando. Muy bien que le recuerden que está equivocado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.        No estamos en Venezuela mamertos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.        Al que se le olvida ,la división de poderes es al Maduro colombiano

No hay comentarios.: