Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de diciembre de 2014

QUINTÍN FORISTA EL PAÍS (39754)

(2014 DIC 25 JUE

EDGAR QUINTERO LÓPEZ – EL PAÍS DE CALI FORISTA:Que viva la Pazzzzzz! Queremos la PAZ, con justicia y orden!!! De otro modo y lo digo por bien: PAZ EN SU TUMBA!
 
W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Maza marquez y su nueva desmemoria:los primeros aliados de uno de los siniestros eslabones de la historia reciente de colombia son:una oligarquia narca y una gran elite de militares capos.tambien el clero"iglesia"socio de los hermanos miguel y gilberto rodriguez orejuela,yair klein-f.bi. mossad. fueron los actores de crimenes de lesa humanidad:up.carlos pizarro, luis carlos galan,alvaro gomez hurtado.hoy medio pais habla de esto.mismo personas allegadas a maza mal la corte penal..espera.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Los desmovilizados ya tienen un gran conocimiento de la rularidad del pais y tambien saben bastante sobre el tema humanitario.pues ellos son gestores y agentes de paz y covivencia...es mejor que ser paraco y narcogenocida,no ?

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Si los policías actuales son delincuentes cuanto mas junto con guerrilleros que son expertos en terrorismo"el malo sera malo hasta la muerte"

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Consideró que el problema no es el que sino el como se va a generar un procedimiento claro conciso y preciso sobre el tema

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Todo es posible dentro de este negocio de la paz las consecuencias se verán muy pronto y los responsables tendrán que responder. la paz de colombia debe ser concertada baja los preceptos de justicia y reparacion sin impunidad sin arreglos soterrados esa paz si es buena, autentica y merecida.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Más irresponsable es hacerse el dictadorzuelo, apoderarse de Colombia y sus recursos para reelegirse y pagar mermeladaaa a gente como usted Roy! y luego salir a comprar un avión de 5 millones para la familia y amiguetes! eso si es sder irresponsable despues de haber dejado un hueco fiscal de 1,2 billons de pesos que ahora quiere que paguemos los colombianos a punta de impuestos! Esto se acabó Roy! estamos m a m a d o s!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Este desgobierno de Chukifarcsantos transpira corrupción, loco por desprestigiar a las fuerzas militares y unos cuantos como este malandrín ayudando

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Yo pienso que el castigo que recibirá este mal nacido, es ir a Cuba engordar como las marranas de las farc que están desprestigiando a las Fuerzas militares de Colombia en colaboración con Chukyfarcsanto(a)s, el picho fiscal, Roy barreras,, Cristo y otras ratas del desgobierno

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Apoyo total a Alvaro Uribe Velez.Rechazo total este lagarto impresentable de Roy Barreras.Este gobierno solo merece rebelión. Santos todos los días propone más bestialidades para ayudar a sus compinches en la impunidad. Marcharemos. y a Ivan Cepeda como le quedó el ojo con el ascenso de los generales? Se quedó metido el mamerto este.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      tiene toda la razon este señor por que uribe hace eso

No hay comentarios.: