Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de diciembre de 2014

MATADERO DEL MUNDO (39734)

(2014 DIC 25 JUE)   

NOTA 01: HORA 20: "América Latina, es el matadero del mundo, donde más se asesina".
NOTA 02:

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Ya no rebuznen mas uribestias el cambio va porque va ya vayanse a dormir y dejen descansar su cabecitas llenas de materia fecal.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Que todos los guerrilleros y re insertados cuiden a los senadores y congresistas.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?En todo caso sería preferible que la policía la integren los desplazados, porqué mantener a sus verdugos ahora armados legalmente?

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Santos se emocionó con el champagne frances y perdiió el control cerebral, y ahora está rectificando. hay que recordarle a santos que la policia rural se llama carabineros y si los va a incorporar ,deben cumplir con un proceso de selección de personal. este mismo santos fue ministro de defensa ? que verguenza su ignorancia o como siempre, nos está engañando.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Pstrana, leopoldo lopez, felipem calderon, calderon, corina manchado, falto? uribe. el diablo los cría y estas ratas se juntan para atacar un gobierno que tuvo la dignidad de sacar a esos oligarcas corruptos y vendepatrias y a sus patrones los gringos. viva la venezuela bolivariana.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          Esta bestia guerrillera, defendiendo su voto por Santos-Chenko, a cambio de un tamal, que le dieron y vea este desgobierno? y narco su-papa y sus camaradas i, m, b . e c il

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          si usted lo dice pero que es quien vende la patria y juega con su libertad?

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Por las últimas apreciaciones de Claudia López con respecto al señor Uribe nos esta mostrando que se volvió uribistas, ver para creer.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          No es necesario volverse uribista para reconocer lo que la razón y el sentido común pone ante nuestros ojos.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      El país hubiera sido otro si Bedoya en tumba a Samper. pero claro, los que están robando en el gobierno como Roy Barreras salen con el cuento de la democracia estoy y lo otro, Una democracia comparada con mermelada en la costa la cual ahora nos pasan una factura de 12 billones de hueco fiscal que como es de suponer el gobierno no responde y a lo cual la solución es crear nuevas reformas tributarias

No hay comentarios.: